Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Tenis | Nitto ATP Finals | Djokovic recibe el trofeo de número uno del mundo ovacionado por el público de Turín

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/11/2021 a las 16:15 GMT+1

Novak Djokovic no falló en su estreno en las ATP Finals y se impuso en dos sets al noruego Casper Ruud por 7-6 (4) y 6-2. El número uno del mundo y gran favorito al título en Turín fue de menos a más en su primer duelo, para debutar con victoria. Tras el triunfo, Djokovic recibió el trofeo a número uno del mundo ovacionado por el público, tras cerrar su séptima temporada al frente del ranking ATP.

Djokovic recibe el trofeo a número uno del mundo por parte de la ATP

Fuente de la imagen: Getty Images

Novak Djokovic se aseguró acabar la temporada como número uno del mundo en la revancha ante Daniil Medvedev tras el US Open. El serbio se tomó la venganza en el Masters 1.000 de París venciendo en la final al ruso, y haciendo valer la gran ventaja sobre Medvedev para romper dos récords.
El primero, convertirse en el tenista con más torneos ATP 1.000 en su palmarés, superando a Rafa Nadal (36) con el que aún iguala en 21 Grand Slams junto a Federer. El segundo, y más esperado, cerrar su séptima temporada al frente del circuito ATP como número uno del mundo, el único tenista masculino que lo ha conseguido.
Para celebrarlo, Djokovic debutó con victoria ante Casper Ruud en las ATP Finals por 7-6 (4) y 6-2, en un partido muy sólido, de menos a más, del favorito a convertirse en 'Maestro' por sexta vez en su carrera. Tras la victoria, Djokovic recibió el trofeo a número uno del mundo ovacionado por el público de Turín, y se convirtió en el tercer tenista con más victorias en el torneo de Maestros, con 39, tan solo por detrás de Federer (59) e igualado con Lendl (39).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio