Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Munar-Wawrinka: Jaume se agiganta y amarga al suizo rumbo a cuartos 7-6(3) y 6-1

PorEFE

Actualizado 20/07/2023 a las 20:48 GMT+2

Jaume Munar se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Gstaad (Suiza), que se disputa sobre tierra batida, tras derrotar al suizo Stanislas Wawrinka por 7-6(3) y 6-1 y se enfrentará al argentino Pedro Cachín, que ganó a su vez al también español Roberto Bautista (7-6 y 7-6) Estará también en cuartos Albert Ramos, que venció a Lorenzo Sonego (6-3, 3-6 y 6-4).

Jaume Munar, en su partido ante Wawrinka en Gstaad

Fuente de la imagen: EFE

En una hora y veintisiete minutos de partido, en que después de un primer set bastante igualado y decidido en el décimo tercer juego, el mallorquín terminó por marcar su posición y hacerse con la victoria, ante el veterano jugador helvético finalista de esta competición en el 2005.
Jaume Munar disputará por su plaza en semifinales con el argentino Pedro Cachín que puso fin al camino del también español Roberto Bautista Agut, en dos horas y trece minutos al superarle por 7-6(4) y 7-6(3).
Los cuartos de final se completan con el duelo entre el peruano Juan Pablo Varillas, que venció al argentino Facundo Bagnis por 6-2 y 6-1, y el español Albert Ramos, que tumbó al italiano Lorenzo Sonego por 6-3, 3-6 y 6-4, y entre el belga Zizou Bergs, verdugo del austríaco Jurij Rodionov, y el serbio Miomir Kecmanovic, segundo favorito.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio