Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Andújar, Martínez, Davidovich, Carballés y Parrizas... La primera toma de contacto de la Armada con Indian Wells

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 10/03/2022 a las 20:22 GMT+1

Indian Wells 2022 ha dado inicio. Este miércoles se vivió la primera jornada en el cuadro femenino y desde este jueves también la parte masculina entra en juego. Pablo Andújar, Pedro Martínez, Alejandro Davidovich, Roberto Carballés y Nuria Párrizas serán las primeras raquetas españolas que competirán en tierras californianas.

Corretja: "Djokovic tiene que saber qué necesita exactamente de su próximo entrenador"

La primera jornada con españoles en Indian Wells tendrá hasta cinco tenistas nacionales en juego. El duelo más duro será para Pablo Andújar, que se medirá al italiano Fabio Fognini, número 36 del mundo.
Pedro Martínez, que recientemente acaba de entrar en el top 50, su mejor posición en el ranking, se cruza con el portugués Joao Sousa, número 85 y que ha entrado al cuadro como lucky loser.
Alejandro Davidovich se enfrenta al crota Borna Coric, quien regresa tras un año en el dique seco. Sus problemas en el hombro le han hecho estar fuera del circuito y vuelve en un torneo de gran nivel como es Indian Welss.
Por su parte, Roberto Carballés se mide al local Jenson Brooksby (nº 43) y Nuria Párrizas también tiene delante una tenista estadounidense, Shelby Rogers (nº 49).
Carlos Alcaraz, Pablo Carreño, Jaume Munar, Roberto Bautista y Rafa Nadal aún tendrá que esperar para su debut. De hecho, ni Nadal ni Bautista ni Carreño ni Alcaraz, tienen rivales al entrar directamente en segunda ronda. Por su parte, Munar debutará ante el chino Juncheng Shang.
Mientras que en la parte femenina Sara Sorribes, Paula Badosa y Garbiñe Muguruza también esperarán para estrenarse. Solo Muguruza conoce ya a su rival, la americana Alison Riske. Badosa defiende título en Indian Wells y el torneo la premió hace unos días con un mural por su triunfo de 2021.
El cambio de horarios hace que la jornada en Indian Wells comience sobre las 20:00 hora española y la mayoría de la jornada transcurra de madrugada, cuando se conocerán muchos de los rivales de los españoles que aún no tienen.
picture

Wilander critica el raquetazo de Zverev: "No debería volver hasta pasar por rehabilitación"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio