Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carlos Alcaraz-Jannik Sinner: Horario, TV, dónde y cómo ver las semifinales de Indian Wells 2024

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 15/03/2024 a las 21:25 GMT+1

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se enfrentan en las semifinales de Indian Wells 2024 y repetirán así el partido de la temporada pasado donde el español salió vencedor antes de proclamarse campeón en California. Consulta cómo y dónde ver y a que hora el encuentro entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, que supondrá el octavo cara a cara entre el español y el italiano, que tiene el average ganado.

Carlos Alcaraz of Spain is congratulated by Jannik Sinner of Italy in the semi final during the BNP Paribas Open on March 18, 2023 in Indian Wells, California.

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlos Alcaraz sigue su camino en su defensa del título en Indian Wells y ya está en las semifinales del primer Masters 1.000 de la temporada. El tenista español superó a Alexander Zverev en los cuartos de final y se tomó la revancha de lo ocurrido en el Open de Australia para pasar de ronda y volver a cruzarse en el camino con su gran rival generacional: Jannik Sinner. El italiano, que no dio opcion a Lehecka (3-6 y 3-6), buscará la revancha de las semifinales del año pasado en California.

Horario Alcaraz-Sinner: ¿Cuándo se juega el partido de semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells 2024?

El partido de semifinales de Indian Wells 2024 entre Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, que servirá de revancha un año más tarde entre el número dos y tres del mundo, se disputará este sábado 16 de marzo, no antes de las 21:30 hora española, y en la pista Stadium 1.
El orden de juego de ese día en Indian Wells incluye también la final de dobles femeninos (19:00 hora española, una hora antes en las Islas Canarias), por lo que las semifinales masculinas se disputarán a las 23:00 y 01:00 horas, respectivamente.
picture

Carlos Alcaraz-Jannik Sinner: Horario, TV, dónde y cómo ver las semifinales de Indian Wells 2024

Fuente de la imagen: Getty Images

TV Alcaraz vs Sinner: ¿Cómo y dónde ver el Alcaraz-Sinner de semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells 2024?

El octavo enfrentamiento entre sí en la carrera de Carlos Alcaraz y Jannik Sinner y que tendrá como escenario las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells 2024 se podrá seguir a través de televisión en Movistar+ y mediante su aplicación en streaming. Por su parte, en Eurosport.es podrás disfrutar de la mejor cobertura en directo de la semifinal, desde la previa al minuto a minuto y posteriormente el vídeo resumen del mismo con lo mejor del partido, además de las reacciones y declaraciones posteriores al encuentro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio