Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Miami | Lajovic desvela el aspecto que hace "único" a Alcaraz: "Le gusta estar en situación de presión"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/03/2023 a las 19:30 GMT+2

Dusan Lajovic se enfrenta este domingo a Carlos Alcaraz en la tercera ronda del Masters 1.000 de Miami. El tenista serbio ha alabado al murciano antes de su partido. "No puedo compararlo con Roger, Novak y Rafa, pero tiene algo único y es lo mucho que le gusta estar en situación de máxima presión". También explicó las claves para ganar a Carlos.

Carlos Alcaraz y Dusan Lajovic en el ATP de Buenos Aires

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlos Alcaraz disputará su partido de tercera ronda del Masters 1.000 de Miami ante Dusan Lajovic este domingo a las 21:00 hora española. El murciano tendrá en frente a un rival al que ya ha ganado en los torneos de Buenos Aires y de Río de Janeiro en este año.
Lajovic ha concedido una entrevista a la web atptour.com y en ella ha alabado a 'Carlitos'. "No puedo compararlo con Roger, Novak y Rafa, pero tiene algo único y es lo mucho que le gusta estar en situación de máxima presión. Tiene muy buenos golpes, intuición y siente la pelota de forma espectacular, pero lo más importante y lo que le diferencia del resto de tenistas, es cómo es capaz de sacar su mejor juego en momentos complicados. Disfruta del ambiente y se crece, es mucho más maduro de lo que indica su edad", terminó el tenista serbio.
También contó las claves que tiene que hacer para tener una oportunidad de vencer al actual número 1 del mundo y lo ilusionado que se encuentra ante la oportunidad de jugar otro partido con Alcaraz. "Intentaré cambiar algunas cosas a ver si le molesto algo más. Tengo muchas ganas de competir y espero disfrutar de la experiencia".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio