Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Miami 2024 | VÍDEO: La impactante imagen de Berrettini a punto de desvanecerse por el calor ante Murray

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/03/2024 a las 23:08 GMT+1

Matteo Berrettini tuvo un complicado percance durante su encuentro de primera ronda del ATP de Miami ante Andy Murray debido a las altas temperaturas. El tenista italiano estuvo muy cerca de desvanecerse cuando iba a efectuar un servicio durante el segundo set de su duelo ante el jugador británico. Finalmente fue atendido y pudo continuar el choque aunque no en las mejores condiciones.

Matteo Berrettini.

Fuente de la imagen: Getty Images

Las altas temperaturas de Miami están jugando una mala pasada a los tenistas en los primeros días de competición. Si en la ronda previa era el francés Arthur Cazaux el que tenía que abandonar por irse al suelo con un golpe de calor ante su compatriota Harold Mayer, ahora ha sido Matteo Berrettini el que ha estado cerca de correr la misma suerte en la primera ronda de la fase principal. El italiano sintió un malestar en su duelo ante Andy Murray y se tuvo que detener el partido.
Ocurrió cuando iba a efectuar su saque con 5-2 en contra en el segundo parcial después de haberse llevado la primera manga por 4-6. Se detuvo y con la mirada perdida al suelo hasta que se interesó por él la juez de silla. Inmediatamente fue atendido por los médicos y pudo seguir jugando, aunque no en las mejores condiciones después de este percance.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio