Andy Murray apunta a ParÍS 2024: "Me encantaría ir, pero solo si hay posibilidades de ganar una medalla"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/03/2024 a las 12:48 GMT+1

Andy Murray, ganador de dos medallas de oro olímpicas se volvió a pronunciar en una entrevista sobre su participación en los Juegos Olímpicos de ParÍs que verás en Eurosport. Lo ha dejado totalmente claro, solo irá si tiene posibilidades de colgarse un metal del cuello. El británico ya reveló su intención de retirarse en verano, con la posibilidad de despedirse con una cita olímpica.

Andy Murray winning Olympic gold in 2016

Fuente de la imagen: Getty Images

El británico, confirmó a finales de febrero que su intención era la de no jugar mucho más tras el verano de este año. Sin embargo, sus planes se han visto trastocados por su ambición y por la cita olímpica de Paris en 2024. El de Glasgow, ya se colgó dos oros consecutivos en 2012 y 2016, a pesar de que estar en Paris le parece pretencioso, en una entrevista a The Times, Murray confesó que solo participaría en caso de verse con posibilidades de colgarse alguna medalla.
"Me encantaría tener la oportunidad de jugar en otros Juegos Olímpicos, pero solo si sintiera que hay posibilidades de ganar una medalla. También soy muy consciente de que, debido a lo increíbles que han sido mis experiencias en los Juegos Olímpicos, me gustaría estar allí por derecho y no simplemente ocupar el lugar de uno de los otros jugadores de mi país porque es una oportunidad brillante", dijo el ex número 1 del mundo, dejando claro que su participación en los Juegos la decidirán las sensaciones sobre su tenis.

¿Salisbury-Murray en dobles?

"Cuando jugué con Joe tuve una conversación previa con él sobre que sentía que había más posibilidades de ganar una medalla en dobles que en individuales. Tuve un ligero desgarro en el cuádriceps derecho antes del torneo, así que decidí retirarme de los individuales y apostar por los dobles. De hecho, probablemente esa sería una de mis derrotas más duras porque íbamos set arriba con 4-3 y un punto de juego con mi servicio", confesó un Murray que ve con mejores ojos su participación en dobles.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio