Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Miami Open 2024 | VÍDEO: El magnífico globo y volea con dejada de Alcaraz para acabar con la resistencia de Carballés

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/03/2024 a las 03:15 GMT+1

Carlos Alcaraz volvió a dejar una serie de puntos de muy alto nivel en su encuentro de segunda ronda ante Roberto Carballés Baena. El número dos del mundo tuvo que trabajar ante la batalla del tinerfeño pero casi siempre la moneda le salió cara en su juego. Este punto con un globo perfecto y una dejada de volea sutil es la mejor prueba de ello tras un largo intercambio.

Carlos Alcaraz en el Miami Open

Fuente de la imagen: Getty Images

Carlos Alcaraz sigue a un nivel muy alto desde su regreso tras la lesión de Río de Janeiro y ante Roberto Carballés volvió a demostrar un repertorio amplio de sus golpes. El número dos del mundo solo cedió tres juegos ante su compatriota aunque estuvo obligado a luchar muchos puntos para sacar adelante el encuentro ante la insitencia del canario. Uno de esos intercambios acabó con un globo y volea de revés para encarrilar el segundo set.
Carballés logró devolver un buen saque de Alcaraz y aunque le movió bien en la pista, el actual campeón de Indian Wells y de Miami en 2022 se inventó un globo perfecto que a duras penas pudo hacer frente de espaldas el de Tenerife para terminar después el punto el murciano con una volea sutil de revés que hizo las delicias del respetable.
picture

Carlos Alcaraz en el Miami Open

Fuente de la imagen: Getty Images

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio