Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Montpellier: Feliciano López, eliminado por Benoit Paire en octavos (6-4 y 7-6 (5)

PorEFE

Actualizado 09/02/2017 a las 21:42 GMT+1

El español Feliciano López, quinto cabeza de serie, quedó este jueves eliminado del torneo de tenis de Montpellier al caer por 6-4 y 7-6 (5) y poco más de hora y media ante el francés Benoit Paire. Igualmente Fernando Verdasco sucumbió ante Medvedev, de 20 años y número 63 del mundo.

Feliciano López cae en Montpellier

Fuente de la imagen: AFP

El segundo set se resolvió en el desempate. López, 32 del mundo, se adelantó 2-0, pero Paire se rehizo hasta igualar 2-2 y alargar la manga hasta el 'tiebreak', que se apuntó por 7-5 pese a que el español llegó a estar por delante 1-4 y 3-5.
El de este jueves ha sido el segundo enfrentamiento entre Paire y López, que no se veían las caras desde la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos de 2010. En esa ocasión el español ganó en cinco mangas.
Benoit Paire, semifinalista este año en Chennai (India), se enfrentará en cuartos contra el alemán Dustin Brown, que el miércoles fue el verdugo en octavos del primer favorito, el croata Marin Cilic.
Feliciano López, que el miércoles salvó una bola de partido en contra para acabar ganando al francés Julien Benneteau, buscaba sus primeros cuartos de final del año.

Tampoco Verdasco

Asimismo Fernando Verdasco sucumbió ante Medvedev, de 20 años y número 63 del mundo. En el primer set Verdasco cedió su saque en dos ocasiones, en los juegos tercero y noveno.
El madrileño se situó con 3-2 y servicio en la segunda manga, pero luego cedió los cuatro siguientes puntos. Medvedev jugará en cuartos contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, segundo cabeza de serie y que superó en dos mangas a su compatriota Pierre-Hugues Herbert.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio