Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carlos Alcaraz y su ambición sin fin: "Ojalá pueda terminar esta temporada con un título" - Next Gen ATP Finals 2021

Eurosport
PorEurosport

Publicado 11/11/2021 a las 19:15 GMT+1

Carlos Alcaraz no ocultó su ambición después de cerrar la fase de grupos de las Next Gen ATP Finals 2021 con pleno de victorias ante Juan Manuel Cerúndolo en la última jornada. El tenista murciano, primer cabeza de serie del torneo que se celebra en Milán, quiere terminar la temporada con un título y afrontará en las próximas semanas sus primeras finales de la Copa Davis 2021.

Carlos Alcaraz-Juan Manuel Cerúndolo: A semis arrasando 4-0, 4-1, 2-4 y 4-3(3)

Carlos Alcaraz no se ha encontrado demasiadas complicaciones en su camino a las semifinales de las Next Gen ATP Finals 2021, cerrando la fase de grupos con un nuevo triunfo ante Juan Manuel Cerúndolo en cuatro sets. El tenista murciano, que cedió su primer set precisamente contra el argentino, terminó muy satisfecho tras los tres primeros días de competición: "Estoy muy contento de poder llegar a las semifinales de Milán. Es cierto que ya ayer pudo certificarlo, pero poder hacerlo con pleno de victorias es especial. Estoy muy feliz del nivel que estoy mostrando en estos últimos partidos y de lo cómodo que me siento jugando en Milán", aseguró.
Ojalá pueda terminar esta temporada con un título. Sería concluir un año que ha sido muy especial para mí por todo lo alto"
Alcaraz analizó el partido que lo enfrentó a Cerúndolo: "Sabía que tendría que estar concentrado con mi servicio, hacer buenas estadísticas con el primer saque y jugar agresivo en los puntos más importantes. Hacer primeros servicios me ha ayudado muchísimo en estos últimos partidos. Es algo que como dije ayer, estoy intentando agregar a mi juego".
De cara a las semifinales que disputará este viernes, Alcaraz aún no conoce quién será su rival. Sebastian Korda, Sebastián Báez, Lorenzo Musetti y Hugo Gaston, verdugo del español en el reciente Masters 1000 de París-Bercy, podrían ponerse en su camino hacia el título. En caso de no poder conseguir su objetivo con el título en Milán, a Carlos Alcaraz aún le quedaría en la recámara la bala de la Copa Davis, en la que debutará con España en las finales que se volverán a disputar en Madrid, en las que esta vez no estará Rafa Nadal.
picture

Alcaraz-Gaston: Un tropiezo para seguir creciendo (4-6 y 5-7)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio