Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Río, Diego Schwartzman-Fernando Verdasco: Pagó la fatiga (6-2 y 6-3)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 25/02/2018 a las 23:03 GMT+1

El argentino Diego Schwartzman, número 23 del mundo, venció por 6-2 y 6-3 a Fernando Verdasco en la final del ATP de Río de Janeiro. El español pagó la fatiga fgras disputar once partidos en siete días.

Fernando Verdasco, en el ATP Rio

Fuente de la imagen: EFE

El "Peque" se agigantó y conquistó el primer torneo ATP 500 de su carrera ante un Verdasco que dejó evidentes las señales de desgaste tras haber conquistado la víspera el torneo por parejas al lado de su compatriota David Marrero y de haber disputado cinco duros partidos en los últimos tres días.
Schwartzman, que había vencido al español en el único partido disputado hasta ahora entre ambos, hace dos años en Nice, volverá a medirse a Verdasco la próxima semana en la primera ronda del Abierto de México.
Verdasco, que disputó once partidos en siete días, inició la primera manga con bastante fuerza y en el primer juego le rompió el servicio a Schwartzman.
Verdasco dejó por el camino en semifinales al siempre difícil italiano Fabio Fogninio (22) y en cuartas al austríaco Dominic Thiem, el campeón en Río el año pasado y que conquistó el Abierto de Buenos Aires hace una semana.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio