Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters 1.000 Roma | Bautista y Davidovich no fallan en su debut

PorEFE

Actualizado 11/05/2021 a las 13:56 GMT+2

Roberto Bautista superó a Tommy Paul en su primer compromiso en el Masters 1.000 de Roma (6-3 y 6-4), en un duelo que acabó con idéntico resultado en el torneo de Monte Carlo. Alejandro Davidovich cuajó una gran actuación ante Grigor Dimitrov y se clasificó para la segunda ronda superando al búlgaro en dos mangas, en un duelo de errores y aciertos, donde estuvo más atinado el malagueño.

Roberto Bautista supera a Paul en la primera ronda del Masters 1.000 de Roma

Fuente de la imagen: EFE

Bautista se medirá al chileno Cristian Garín en segunda ronda, un tenista que llega en un gran momento tras alcanzar los cuartos de final del Masters 1.000 de Madrid, donde cayó ante el finalista Matteo Berrettini después de eliminar al actual número dos del mundo, Daniil Medvedev.
En la pista 1 del Foro Itálico, Bautista disputó un partido sólido ante Tommy Paul, procedente de las clasificaciones, y revalidó el triunfo logrado hace pocas semanas en Montecarlo, curiosamente con el mismo resultado.
El jugador español, de 33 años, aprovechó la única bola de rotura del primer set, con 3-2 en el marcador, para cerrarlo 6-3. Controló a continuación la reacción de Paul y sentenció el partido con un 6-4 tras una hora y 32 minutos.
Alejandro Davidovich Fokina, número 48 del ránking ATP, fulminó este martes al búlgaro Grigor Dimitrov, número 17, al doblegarle por 6-4 y 7-6(2) para avanzar a la segunda ronda en el Masters 1.000 de Roma.
En el primer partido del día en la pista Grand Stand, Davidovich, de 21 años y procedente de la fase previa, selló la tercera victoria de su carrera contra jugadores que forman parte del "top 20" mundial.
Tardó una hora y 44 minutos para imponerse a Dimitrov, semifinalista en Roma en 2014 y cuartofinalista el año pasado, en el primer enfrentamiento entre ambos.
Davidovich, que luce un balance de nueve victorias y una sola derrota en las primeras rondas este año, aprovechó su única bola de rotura, en el séptimo juego, para llevarse el primer set por 6-4, y recuperó un 2-4 en la segunda manga, antes de imponerse por 7-2 en el desempate.
Su rival en la segunda ronda será el británico Cameron Norrie, que superó a Roberto Carballés por un doble 4-6.
Pablo Carreño no pudo saltar a la pista por lesión para jugar su compromiso de segunda ronda frente a Kei Nishikori, que avanza en el cuadro, después de que remontara a Laslo Djere en su debut en un exigente partido (6-4, 3-6 y 6-1).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio