Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ATP Montreal, Millman-Feliciano: Dura remontada y adiós a la primera (6-7 (4), 7-6 (2) y 6-3)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/08/2019 a las 23:06 GMT+2

Feliciano López cayó eliminado en la primera ronda del ATP Masters 1000 de Montreal al perder contra el australiano John Millman por 6-7 (4), 7-6 (2) y 6-3. Feliciano comenzó adjudicándose el primer set en la muerte súbita, y no hubo ni una sola rotura de servicio hasta el tercer set, cuando Millman consiguió rehacerse y terminar de remontar un duro partido entre dos especialistas.

Feliciano López (ATP Montreal 2018)

Fuente de la imagen: Getty Images

Feliciano López no empezó con buen pie su gira americana previa al US Open, último Grand Slam de la temporada. En el ATP Masters 1000 de Montreal cayó eliminado en primera ronda ante el australiano John Millman, que llegó a estar con un break abajo en el último set pero se rehízo justo a tiempo para levantar el partido y seguir adelante en el torneo.
Los dos primeros sets se resolvieron en el tie break, algo habitual en estos dos tenistas cuando se trata de superficie dura. En el tercero, Feliciano comenzó con una rotura que lo situaba en una posición claramente ventajosa para sellar su pase a segunda ronda, pero Millman consiguió despertar y conseguir dos breaks para levantar la manga sin necesidad de una tercera muerte súbita.
Millman, que entró en el torneo como lucky loser, deberá enfrentarse a continuación con el croata Marin Cilic, que superó a su vez al estadounidense Bradley Klahn.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio