El tenista de Canberra reconoció que también sufrió problemas mentales y lo comparó con la situación de Naomi Osaka: "Al principio de mi carrera recibí una gran cantidad de odio, racismo y tonterías de algunos aficionados, eso me hizo más fuerte mentalmente. Me pasó algo similar a lo de Naomi Osaka, ahora que está de moda hablar de la salud mental, pero lo mío fue 20 veces más grave. Ellos suelen tener buena prensa, no reciben mensajes de odio o multas históricas. Este deporte estuvo a punto de llevarme a un lado oscuro, mentalmente fue muy duro con tan solo 18 años: era uno de los jugadores más conocidos de Australia y uno de los más criticados por los medios de comunicación. Ahora tengo 26 años, soy lo suficientemente mayor para saber que todo es una mierda"
EL PALO DE NADAL A DJOKOVIC POR SU ACTITUD EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS
Kyrgios fue más allá y se mostró irónico con aquellos que creen que su presencia es mala para el deporte: "Si miras las redes sociales, hay cuentas que publican cosas sobre mí cada dos semanas. Si soy tan malo para el deporte, ¿por qué me promocionan tanto? En el fondo sé que soy genial para el deporte, se necesitan personalidades así"
ATP Washington
Mensaje optimista de Nadal pese a la derrota: "El pie ha funcionado mucho mejor"
06/08/2021 A LAS 03:12

Tenis | Djokovic lanza una raqueta y rompe otra ante la permisividad del silla

El aussie, que participará en el torneo en el que reaparece Rafa Nadal, reconoció no echar de menos el circuito y se refirió a situación mundial por la pandemia: "Sinceramente, ya no extraño tanto el circuito. Es bueno estar de vuelta, por supuesto, especialmente en estos torneos en los que estoy tan cómodo y hay mucha gente, ojalá que salga todo bien. En cambio, la situación todavía es una locura, cada vez que juego un torneo siento que esta podría ser la última vez que estoy aquí".

Tenis | Un enfurecido Djokovic lanza su raqueta contra la grada

ATP Washington
ATP Washington | Nadal-Harris: Derrota y mucho trabajo por delante
05/08/2021 A LAS 23:06
ATP Washington
La previa del Nadal-Harris: Una buena prueba tras el complicado debut (01:00)
05/08/2021 A LAS 16:45