AFP

Copa Masters 2015, Rafa Nadal-Novak Djokovic: No hay color (3-6 y 3-6)

Copa Masters 2015, Rafa Nadal-Novak Djokovic: No hay color (3-6 y 3-6)

El 21/11/2015 a las 14:51Actualizado El 21/11/2015 a las 17:22

Rafa Nadal cae ante Novak Djokovic por 3-6 y 3-6 y se despide de la Copa Masters. El número uno del mundo se mostró muy superior durante gran parte del partido y apenas dio opciones al tenista español.

PERSONAJES:

NUDO:

En 34 minutos y pese a que las estadísticas del primer set fueron en parte parejas, Novak Djokovic se apuntó la primera manga del envite con una autoridad total. Un break en el segundo juego del partido fue suficiente para gestionar la ventaja con calma y desarbolar todos los intentos del tenista español por recuperar el terreno perdido. Rafa Nadal no dispuso de una sola bola de break en la primera manga. A Novak Djokovic solo le hizo falta una.

Rafa Nadal salvó bola de break en el arranque del segundo set. Una situación que pareció estimular el juego del tenista balear, sin embargo, la reacción del jugador de Manacor duró lo mismo que tardó el número uno del mundo en recomponer su juego. Ni una sola bola de break concedió en todo el partido Novak Djokovic, que además tuvo en su punto de mira el revés del jugador español. Un lugar desde donde el tenista serbio fabricó en gran parte el dominio de la mayoría de los intercambios. Novak Djokovic se permitió romper el servicio de su rival para cerrar el partido y colarse en la final de la Copa Masters.

NUESTRA OPINIÓN: No queda otra que rendirse al talento y la superioridad que a día de hoy muestra el tenista serbio en cada uno de sus partidos ante Rafa Nadal. Más que el resultado, lo que hoy evidenció la hegemonía del tenista balcánico son las sensaciones con las que despliega su tenis ante el campeón español. Hoy no hubo color.

0
0