Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Australia 2016, Ferrer-Isner: El yin y el yang de la ATP

Álvaro Ferreres

Actualizado 25/01/2016 a las 08:33 GMT+1

Los octavos de final de este Open de Australia enfrentan a dos de los jugadores más antagónicos de la ATP. David Ferrer y John Isner se ven las caras en un duelo que mide a dos maneras diametralmente opuestas de entender el tenis.

David Ferrer (Australian Open)

Fuente de la imagen: AFP

John Isner, con sus 2.08 metros de altura, basa su tenis en un poderoso servicio con el que es capaz de desarbolar a la mayoría sus rivales. Un tenis basado en saques que van más allá de los 200 km y donde los intercambios de fondo de pista se limitan a la mínima expresión.
Al otro lado de la red, David Ferrer es la consistencia hecha tenista. Un jugador aguerrido y sólido de fondo de pista que trabaja cada punto y hace de su defensa un buen ataque. Entre sus muchas cualidades, el tenista de Jávea destaca por tener uno de los restos más poderosos e incisivos del circuito ATP.
El partido que mide a estos dos tenistas este lunes no antes de las 08:30h (hora española) será una prueba de fuego para David Ferrer, que busca los cuartos de final del Open de Australia. Hasta la fecha, el jugador español y John Isner se han visto las caras en siete ocasiones con un balance favorable al tenista de Jávea por 6-1.
¡Vive el tenis como nunca lo habías visto antes! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en hasta 16 pistas y disfruta de los avances tecnológicos más llamativos. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio