Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Stan Wawrinka confirma su participación en el Abierto de Australia: "Me veo preparado para competir"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/01/2018 a las 19:26 GMT+1

El tenista suizo Stan Wawrinka ha confirmado desde Melbourne que participará en el Australian Open 2018: "Estoy muy feliz de volver al circuito y ver la luz al final del túnel. Tengo que trabajar mucho pero soy muy optimista y estoy deseando jugar. Me veo preparado para competir".

Stan Wawrinka of Switzerland hits a forehand volley

Fuente de la imagen: Getty Images

El jugador de Lausana lleva sin competir desde el pasado julio, cuando se retiró lesionado con problemas de rodilla tras perder ante el ruso Daniil Medvédev en Wimbledon. Ahora ha confirmado su regreso para disputar el primer Grand Slam de la temporada.
Wawrinka se operó de la rodilla el pasado verano y ha tenido una larga recuperación, de hecho, el pasado diciembre confesó que había llegado a pensar hasta en la retirada de las pistas.
Sin embargo, Stan, que fue recibido por todos los recogepelotas del torneo en Melbourne, comienza 2018 con energías renovadas. Primero se probará en el Tie Break Tens, torneo de exhibición donde también jugará Rafa Nadal, y después afrontará el Abierto de Australia.
"Estoy muy feliz de volver al circuito y ver la luz al final del túnel. Todavía tengo que trabajar mucho pero soy muy optimista respecto a mis posibilidades y estoy deseando jugar. Me veo preparado para competir", aseguró en 'The Age'.
"He pasado demasiados meses fuera y eso siempre pasa factura"
Está contento por regresar en Australia y volver a sentirse profesional en la pista: "Lo primodial ahora es jugar un partido y ver cómo me siento. He pasado demasiados meses fuera y eso siempre pasa factura. Es genial reaparecer aquí en Australia, donde hay un ambiente increíble".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio