Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Bucsa y Bolsova siguen adelante en la previa del Open de Australia 2023; caen Andújar, Vicens y Romero Gormaz

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/01/2023 a las 11:07 GMT+1

Las tenistas españolas Cristina Bucsa y Aliona Bolsova han conseguido sendos triunfos en su primer duelo de la fase previa del Open de Australia 2023. En la primera jornada de los cuadros preliminares han caído tres españoles: Pablo Andújar, Leyre Romero Gormaz y Rosa Vicens. Aún quedan por debutar cinco españoles. Disfruta la previa y todo el torneo en exclusiva en Eurosport.

Vive la pasión del Open de Australia 2023 en vivo, en directo y en exclusiva en Eurosport

Cristina Bucsa se ha impuesto con un contundente 6-4 y 6-0 a la local Kaylah McPhee. Mientras que Aliona Bolsova ha vencido por 7-6 (4) y 6-3 a la británica Heather Watson. En segunda ronda Busca se medirá a la norteamericana Ashlyn Krueger y Bolsova a la ucraniana Lesia Tsurenkop.
En la parte negativa de la primera jornada previa del Open de Australia están los resultados de: Pablo Andújar, derrota por 6-1 y 6-2 ante el australiano Adam Walton, Rosa Vicens, perdiendo 6-3 y 6-4 ante la alemana Eva Lys, y Leyre Romero, haciendo lo propio ante la uzbeca Nigina Abduraimova (2-6, 6-3 y 6-2).
Quedan por debutar Fernando Verdasco (vs Nino Serdarusic) Carlos Taberner (vs Aleksandar Kovacevic), Rebeka Masárová (vs Gabriela Lee), Marina Bassols (vs Valentini Grammatikopoulou) y Jessica Bouzas (vs Arantxa Rus). Puedes disfrutar de todos sus partidos y la previa al completo en la APP de Eurosport.
Eurosport emite el primer Grand Slam de la temporada, el Open de Australia, entre los próximos 16 y 29 de enero de 2023. Abónate aquí.
picture

Nadal ya entrena a tope en la Rod Laver pensando en defender su título en Australia

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio