Finalmente España optará por repetir la sede que tan buenas vibraciones transmitió en la eliminatoria contra Paraguay del pasado 2018. Así ha informado de ello Marca.com. Anabel Medina ha sido la encargada de elegir de nuevo La Manga como el terreno idóneo para jugar frente a Japón, y es que la capitana del equipo español es partidaria de jugar al aire libre y en el nivel del mar.
Es por ello que una de las principales ciudades favoritas a acoger el cruce, la localidad alicantina de Villena, finalmente no recibirá a la armada femenina. Así se lo ha comunicado la federación al consistorio, quedando pendiente acoger otro torneo en 2020 a modo de compensación.
Copa Federación Individual
🎾 💪 El doble da la Copa Federación a Francia con Mladenovic ganando todo
10/11/2019 A LAS 10:09
La eliminatoria tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de febrero de 2020 ante Japón en busca de una plaza en la final de Budapest del mes de abril. Un fin de semana muy atractivo que puede tener como grandes alicientes ver a la número tres del mundo Naomi Osaka, principal valedora del combinado nipón, o a las jugadoras españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez.
Copa Federación Individual
Copa Federación: El doble da el título a Francia con Mladenovic como heroína (2-3)
10/11/2019 A LAS 10:02
Copa Federación Individual
Copa Federación: Australia y Francia arrancan con empate la primera jornada de la final
09/11/2019 A LAS 09:51