Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

NURIA PÁRRIZAS - YULIA PUTINTSEVA - EN DIRECTO ONLINE HOY - PARTIDO BILLIE JEAN KING CUP 2022 - FASE DE GRUPOS - ENLACE RESULTADO EN VIVO - DONDE VER ONLINE

N. Párrizas vs Y. Putintseva | Copa Billie Jean King
Women's Team | Liguilla | 09.11.2022 | Glasgow
Finalizado
N. Párrizas
6
2
77

Y. Putintseva
4
6
65
En directo
Actualizaciones en directo
Guillermo De Marcos

Actualizado 09/11/2022 a las 19:11 GMT+1


  • PREVIA DEL PARTIDO
Nuria Párrizas - Yulia Putintseva, en directo online - Horario y dónde ver TV y streaming Fase de grupos - Billie Jean King Cup 2022
Enlace para seguir el encuentro entre España y Kazajistán de la fase de grupos de la del Billie Jean King Cup 2022 que mide a Nuria Párrizas - Yulia Putintseva hoy miércoles 9 de octubre, no antes de las 17:00 horas.
España forma parte del Grupo C que completan Kazajistán y Gran Bretaña, el equipo anfitrión. El cuadro kazajo, con la vigente campeona de Wimbledon Elena Rybakina y Yulia Putintseva son un adversario incómodo para cualquiera. Putintseva, la número uno del equipo, crece en esta competición.
El enfrentamiento entre España y Kazajistán tendrá lugar este miércoles 9 de noviembre en Glasgow. Los partidos comenzarán no antes de las 17:00 hora española y el torneo se podrá ver a través de Teledeporte y RTVE Play.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images