Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe Muguruza no debutará finalmente ante Danielle Collins y espera rival de la previa en Dubái

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/02/2022 a las 19:46 GMT+1

La tenista española Garbiñe Muguruza se enfrentará a la tenista checa Katerina Siniakova. En un primer momento, iba a medirse a Danielle Collins en la primera ronda del WTA Dubái, como estaba previsto inicialmente tras el sorteo del cuadro. Este cambio se debe a la baja de última hora de Maria Sakkari, que provoca que Collins haya sido movida en el cuadro.

Muguruza, en Eurosport: "No se ha visto a la verdadera Garbiñe"

Garbiñe Muguruza regresa a las pistas en el WTA 500 de Dubái que ya se está disputando. La tenista española se enfrentará este martes a la checa Katerina Siniakova, debido a un cambio en el cuadro.
Estaba previsto que se midiese a Collins, pero esta ha tenido que ocupar el lugar en el cuadro de Maria Sakkari. La griega se metió en la final del WTA San Petersburgo, perdió este domingo ante Kontaveit, y ha preferido renunciar a Dubái tras su buen hacer en Rusia.
Muguruza, que se presenta como favorita número 4 del torneo, no juega desde el pasado 20 de enero, cuando perdió ante la francesa Alizé Cornet en la segunda ronda del Open de Australia 2022. En Dubái, a priori, tiene un debut más asequible al medirse a una jugadora procedente de la clasificación previa.
La española afirmó recientemente en la previa de Dubái que la derrota temprana en Melbourne "fue un toque de atención". Terminó 2021 en lo más alto ganando el Torneo de Maestras y se esperaba un buen inicio de temporada pero no fue así en Australia.
picture

El punto que desesperó a Muguruza: inconmensurable Cornet

Eurosport te permite ver GRATIS tres deportes olímpicos de invierno, esquí de fondo, biatlón y luge. Sólo tienes que registrarte ¡Aquí!
Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen el mayor despliegue de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Sigue en directo todas las competiciones de este gran evento. ¡Abónate aquí!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio