Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Indian Wells 2018: Roger Federer-Jérémy Chardy: Y Roger sacó su fusil (7-5 y 6-4)

Eurosport
PorEurosport

Publicado 15/03/2018 a las 09:16 GMT+1

El suizo Roger Federer derrotó sin mayores problemas al francés Jérémy Chardy (7-5 y 6-4) en una hora y 22 minutos y se clasificó para los cuartos de final de Indian Wells 2018, el primer Masters 1000 de la temporada.

Roger Federer contre Jérémy Chardy à Indian Wells

Fuente de la imagen: Getty Images

La victoria de Federer ante Chardy es la número 60 que consigue el suizo n el desierto californiano. Buena parte del mérito del triunfo de Roger estuvo en su servicio: Federer firmó un cien por cien de efectividad con primer saque (25/25), sin conocer una amenaza de break y cediendo solo cinco puntos en todo el encuentro con su servicio.
A pesar de caer derrotad, Chardy dejó puntos de calidad como este largo e intenso intercambio con Federer que levantó a los espectadores de sus butacas.
El rival de Roger Federer por un puesto en las semifinales será el coreano Hyeon Chung, que arrolló al uruguayo Pablo Cuevas por 6-1 y 6-3 en una hora y 19 minutos.
También alcanzó los cuartos de final en el desierto californiano el argentino Juan Martín del Potro, quien se deshizo de su compatriota y colega Leonardo Mayer por 3-6, 7-6(2) y 6-3.
El de Tandil confesó que todavía no sabee cómo logró esta remontada. "No lo sé cómo remonté, pero lo hice. Estoy sorprendido con el nivel de juego de Mayer hoy. Merecía jugar así. Creo que yo fui muy inteligente en la muerte súbita. Después de eso logré reaccionar, retomar el control de los puntos y jugar mucho mejor", comentó el de Tandil.
Del Potro jugará cuartos de final el viernes contra el alemán Philipp Kohlschreiber, que derrotó al francés Pierre-Hugues Herbert por 6-4 y 7-6(1).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio