Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Indian Wells 2019, Tomas Berdych-Feliciano López: La vieja escuela nunca muere (6-7 (3) y 6-7 -2-)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 09/03/2019 a las 00:08 GMT+1

Feliciano López sumó una victoria de mucho valor en su estreno en Indian Wells ante el siempre complicado Tomas Berdych. El toledano hizo valer su calidad en los dos tie breaks que decieron el encuentro y logró tu triunfo más importante en lo que va de 2019. La solidez del español fue tal que no cedió su servicio en todo el partido.

Feliciano López

Fuente de la imagen: EFE

El tenista español Feliciano López, de 37 años, sacó adelante su debut en Indian Wells con un trabajado duelo frente al checo Tomas Berdych, a quien tumbó por 7-6(3) y 7-6(2) en una hora y 59 minutos. Su siguiente contrincante será el ruso Karen Khachanov.
Este fue el decimoquinto emparejamiento entre ambos tenistas, dominado por López con nueve victorias y seis derrotas. El primero de esos choques fue en 2004 en la Copa Davis, donde el español se impuso por 6-4, 6-7, 6-3 y 6-2.
Berdych, finalista en 2010 en Wimbledon, se perdió buena parte de la temporada pasada por una lesión de espalda, en tanto que López ejercerá como director adjunto de la próxima edición del Open de Madrid de tenis.

Munar cae en el estreno ante Popyrin

Jaume Munar fue el primer español en decir adiós en Indian Wells tras caer en dos mangas con el australiano Popyrin. El balear pagó muy caro el desenlace del primer parcial, en el que dispuso de bola de set en el definitivo tie break. A raíz de ahí, se vino abajo y cedió sin ningún tipo de reacción en el segundo set.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio