Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters Monte Carlo 2019, Jaume Munar-Borna Coric: De más a menos (7-6 (3), 6-7 (7) y 4-6)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/04/2019 a las 20:55 GMT+2

Jaume Munar, número 61 del ránking ATP, perdió este martes ante el croata Boran Coric, novena cabeza de serie del torneo, por 7-6 (3), 6-7 (7) y 6-4 en la arcilla de Montecarlo, en un partido que se alargó hasta las tres horas y media de juego y en el que el balear dispuso de bola de partido en el tie break del segundo parcial.

Jaume Munar en su compromiso de primera ronda del Masters 1.000 de Monte Carlo

Fuente de la imagen: Getty Images

Munar, que venia de caer en cuartos de final de final del abierto de Marrakech, se llevó un primer set, que dominaría tras su primera y única perdida de servicio. El croata, actual número 11 del mundo, dilató la manga tras salvar tres bolas de set en el décimo juego.
En el segundo parcial, el mallorquín, de 21 años, forzó la perdida de servicio de Coric en la primera oportunidad que tuvo, aunque éste lo recuperara en el octavo juego y dispusiese de dos bolas de set, no pudo evitar llegar al tie break con un combativo Munar que perdonó una bola de partido.
La tercera manga finalmente se decantó del lado del croata que acabó por imponer su ritmo ante un Munar que no dio fácilmente su brazo a torcer al salvar dos puntos de partido. Coric enfrentará en tercera ronda al ganador del cruce entre el nipón Kei Nishikori y el francés Pierre Herbert.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio