Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Australian Open 2017, Berdych-Federer: Coser y cantar (2-6, 4-6 y 4-6)

José Manuel Antequera

Actualizado 20/01/2017 a las 16:02 GMT+1

Roger Federer ha derrotado con suma facilidad a Tomas Berdych en poca más de una hora de partido y se medirá al japonés Kei Nishikori en los octavos de final del Australian Open 2017. Por lo visto (y disfrutado) en este partido, el mejor Roger Federer ha regresado en su mejor versión en el Open de Australia 2017 y se convierte en uno de los favoritos tras la eliminación de Djokovic.

Australian Open 2017: Así tumbó el mejor Federer a Berdych

Roger Federer solventó el primer set de su partido del Australian Open 2017 con absoluta solvencia rompiendo en dos ocasiones el saque de Berdych y ganando con suma facilidad su saque.
El segundo set comenzó de nuevo con un Roger Federer imparable, que rompió el saque a su rival con su suma facilidad.
Berdych mejoró y fue ganando su saque, pero no pudo romperle el saque el suizo y terminó sucumbiendo en el segundo set; en 56 minutos tenía el suizo el partido casi ganado sin apenas haber sufrido ni un poquito.
El tercer set comenzó igual que el segundo (con Federer rompiendo el saque a su rival). Berdych fue ganando sus saques posteriores, pero tiró definitivimente la toalla ante un espectacular Roger Federer, que no perdió su saque ni uno sólo vez.
Roger Federer disfrutó una barbaridad en el partido y se convierte por méritos propios en uno de los favoritos para ganar el Australian Open 2017.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una experiencia envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todos los partidos en directo. Sigue toda la acción del torneo en las 16 pistas y disfruta de una experiencia única. ¡Abónate ya!
picture

Australian Open 2017: La genial dejada de Federer que acabó con Berdych junto al juez de silla

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio