18/01/18 - Melbourne Park
Finalizado
Empieza a las
1:00
Open de Australia Masculino • 2ª ronda
avant-match

En directo / LIVE
Novak Djokovic - Gaël Monfils
Open de Australia Masculino - 18 enero 2018

Open de Australia – Sigue en directo el encuentro de Tenis que enfrenta a Novak Djokovic y Gaël Monfils. Este partido tendrá lugar el 18 enero 2018 y empezará a las 01:00. Eurosport te ofrece el resultado en directo, así como las alineaciones iniciales, las jugadas más importantes y los goles
Consulta la ficha detallada del Novak Djokovic y del Gaël Monfils. Descubre igualmente toda la actualidad sobre Tenis: calendario, resultados y clasificaciones.

    
30
José Luis Prados
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

Novak Djokovic vs Gaël Monfils, en vivo y en directo online - Hoy - Open Australia 2018

Sigue el resultado en directo del partido de segunda ronda del Open Australia 2018 que disputan el serbio Novak Djokovic y el francés Gaël Monfils.

El partido se disputa el jueves 18 de enero, en el tercer turno de la Rod Laver Arena (Sobre las 5:00 horas).

Esta será la decimoquinta vez que ambos tenistas se enfrenten, con un balance demoledor para Monfils: Ha perdido los 14 partidos jugados contra Djokovic. El último, en la finald el torneo de Eastbourne del año pasado (6-3 y 6-4).

El serbio Novak Djokovic, de nuevo en las pistas tras seis meses de ausencia, y tras ganar su primer partido en este Open Australia 2018, confesó este martes que había tenido sus dudas.

"Ha sido una ausencia de seis meses", dijo Djokovic a Eurosport. "Aunque he podido estar con mi familia, nuestra prioridad es el tenis y he echado de menos estar en la pista".

"Mentalmente, físicamente, emocionalmente he intentado resetear mi juego en todos los sentidos, y he buscado como mejorar para jugar mejor de lo que lo que estaba haciendo antes", comentó.

"Los dos primeros sets han ido muy bien hoy. Era mi primer partido después de 6 meses y tenía mis dudas, la verdad", dijo el serbio tras vencer al estadounidense Donald Young por 6-1, 6-2 y 6-4.

"He tenido una gran sensación hoy, que es la de estar agradecido por volver a jugar. No estaba seguro hace una semana de poder venir a Australia", aseguró. "Estaba un poco escéptico, en el sentido de saber si podía luchar y ser el mismo Djokovic de siempre".

Sigue el Open Australia 2018 en vivo y en directo en Eurosport y online en Eurosport Player.

0 comentarios