Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Pablo Carreño - Gilles Simon, en vivo y en directo online hoy 17 de enero - Open Australia 2017 Sigue el resultado en directo del partido de segunda ronda del Open Australia 2018 que juega el español Pablo Carreño y el francés Gilles Simon hoy miércoles 17 de enero de 2018 en Melbourne El partido entre Pablo Carreño - Gilles Simon se jugará el miércoles, en el primer turno de la pista 3 (01:00 horas). Esta será la quinta vez que ambos tenistas se enfrenten, con un balance de 2-2 hasta la fecha. El último precedente fue el año pasado en el Masters 1000 de Roma y el triunfo fue para el español. Sigue el Open Australia 2018, primer Grand Slam de la temporada, solo en Eurosport y Eurosport Player.

P. Carreño vs G. Simon | Open de Australia
Individual masculino | 2ª ronda | 17.01.2018 | Court 3
Finalizado
P. Carreño (10)
6
3

G. Simon
2
0
A
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 17/01/2018 a las 02:03 GMT+1


3-0
Live comment icon
¡NO PUEDE CONTINUAR EL FRANCÉS!...
3-0
¡Y en un visto y no visto 3-0 arriba el español en el segundo set! Ojo porque parece que Gilles Simon tiene molestias...
-
Aun seguimos alucinando con el puntazo con el que Carreño cerró el primer set...
6-2
Live comment icon
¡SET para Carreño!
4-2
Live comment icon
Mini-break a favor del español, empieza a carburar y mejorar sus golpes en la pista y ya se coloca arriba 4-2 en el primer set.
3-2
Live comment icon
¡¡Break para Carreño!! Rompe el servicio al francés con una contundente volea en red y toma la iniciativa en el partido.
2-2
Se mantiene la igualdad en el partido. Parece que Simon está encontrando mejores sensaciones y en sus manos ha tenido dos bolas de rotura para tomar la primera ventaja, salvadas por Carreño con un juego más pausado y golpes con mucho criterio desde fondo de la pista.
1-1
Primer juego para Simon, contrarrestado por otro de Carreño al servicio después de levantar un 0-40 adverso. Igualado este inicio, con el francés muy estático y un conservador Carreño.
0-0
Live comment icon
¡Arranca el partido! Servicio para el francés Gilles Simon.
Todo preparado en la pista... ¡A punto de comenzar el encuentro!
Partido de segunda ronda que enfrentará al francés Gilles Simon ante el español Pablo Carreño, que llega en gran momento al primer Grand Slam de la temporada.
¡Muy buenas noches a todos y bienvenidos a una nueva jornada de Open de Australia 2018!