Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open de Australia 2020, Tennys Sandgren-Roger Federer: La sorpresa ante la leyenda (04:30)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/01/2020 a las 21:47 GMT+1

Sandgren es la revelación del torneo al eliminar a varios cabeza de serie con tenis excelso como a Berrettini o Fognini, mientras que Federer ha tenido que sudar para llegar a esta ronda del Open de Australia. Los dos se enfrentan en un duelo de cuartos de final que será tremendo.

Roger Federer (Open d'Australie 2020)

Fuente de la imagen: Getty Images

Roger Federer tras su victoria en octavos de final ante el húngaro Marton Fucsovics en cuatro sets por 6-4, 1-6, 2-6 y 2-6. El suizo se jugará el pase a las semifinales del Open de Australia ante el americano Tennys Sandgren, número cien del mundo.
picture

Open de Australia 2020: Federer logró seis puntos seguidos para remontar y ganar a Millman

El estadounidense está haciendo un torneo milagroso al ganar a varios cabezas de serie en su andadura hasta los cuartos de final. Ha vencido a Matteo Berrettini, Fabio Fognini o Sam Querrey. Sandgren ha hecho varias remontadas en sus partidos y está lleno de confianza de cara a su encuentro contra el suizo. Roger tendrá que tener cuidado en todos los aspectos del juego, porque cualquier despiste te puede dejar sin unas semifinales de Grand Slam.
picture

Top 5 puntazos (Día 7): Del cruzado de Federer a las genialidades de Djokovic

El partido Roger Federer-Tennys Sandgren de cuartos de final del Open de Australia 2020 se celebrará en la Rod Laver a las 04:30 horas en España y se podrá ver en Eurosport 1 y Eurosport Player.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio