Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Open Australia 2021 | Novak Djokovic-Alexander Zverev en directo online hoy | Partido cuartos de final Enlace para ver en directo online por streaming el partido de cuartos de final del Open de Australia 2021 que enfrenta al serbio Novak Djokovic y al alemán Alexander Zverev. ¿A qué hora se juega el Djokovic-Zverev? Open Australia 2021 El partido entre Novak Djokovic y Alexander Zverev se jugará en el segundo turno de la sesión de noche de la Rod Laver Arena, el 16 de febrero y empezará en torno a las 11:00 hora peninsular española. El número 1 del mundo eliminó en la siguiente ronda a Milos Raonic (7-6(4), 4-6, 6-1 y 6-4), mientras que el alemán venció en tres sets a Dusan Lajovic (6-4, 7-6(5) 6-3). ¿Dónde ver Djokovic-Zverev Open Australia 2021? Puedes seguir el Open Australia 2021 por TV en Eurosport 1 y todos los partidos online por internet en Eurosport APP.

N. Djokovic vs A. Zverev | Open de Australia
Individual masculino | Cuartos de Final | 16.02.2021 | Rod Laver Arena
Finalizado
N. Djokovic (1)
66
6
6
78

A. Zverev (6)
78
2
4
66
En directo
Actualizaciones en directo
José Luis Prados

Actualizado 16/02/2021 a las 15:09 GMT+1


Live comment icon
Resumen del partido que acaba de terminar y en el que se ha impuesto el número 1 del mundo.
picture

Novak Djokovic-Alexander Zverev: La ley del número uno

Live comment icon
Revive el punto del partido con el que Novak Djokovic se llevó derrotó a Alexander Zverev.
picture

El punto de partido y la celebración de Djokovic tras ganar a Zverev

Live comment icon
Djokovic buscará su Open de Australia número 9 ante un jugador que no está en el top 100 del ránking ATP y es el primero en la era Open en llegar a unas semifinales de un gran torneo desde la previa.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

Live comment icon
Djokovic: "Admito que no he visto jugar antes a Karatsev (su rival en semis) pero seguro que va a ser un rival muy duro si ha llegado hasta aquí desde la previa"
Live comment icon
Djokovic: "He tenido varias lesiones en Grand Slams que me han hecho retirarme pero con esta he querido aguantar y lo he podido hacer gracias a las manos mágicas de mi fisio".
Live comment icon
Por el otro lado del cuadro todavía se tienen que jugar los partidos de los rusos Rublev y Medvedev por un lado y el duelo entre Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas por el otro.
Live comment icon
El serbio número 1 del mundo se enfrentará en las semifinales contra la revelación del torneo: Aslan Karatsev. El ruso se deshizo en cuatro sets de Grigor Dimitrov. Consulta aquí el resumen de su partido.
picture

Dimitrov-Karatsev: De la ‘qualy’ a semifinales

Live comment icon
Djokovic acaba de conseguir su 19ª victoria consecutiva en el AO. Su último derrota en Melbourne fue en los octavos de final de 2018 ante el surcoreano Hyeon Chung 76(5) 75 76 (3).
7-6 (6)
Live comment icon
¡PARTIDO PARA NOVAK DJOKOVIC! Cierra con un saque directo este tremendo partido a un gran Alexander Zverev para meterse en las semifinales de este Open de Australia 2021.
El resultado final fue 6-7, 6-2, 6-4 y 7-6.
(6-6) 6-6
Live comment icon
(6-7, 6-2, 6-4) Aguantó Zverev bajo la presión de salvar una bola de partido y vuelve a poner la igualada en el segundo cambio de lado.
(6-6) 3-3
Live comment icon
(6-7, 6-2, 6-4) Mandan los servicios en el primer cambio de lado del tie-break.
Live comment icon
6-6
Live comment icon
(6-7, 6-2, 6-4) Forzó el 40-40 Alexander Zverev tras ponerse Novak 40-0 pero el serbio acaba mandando este cuarto set al tie-break.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

5-6
Live comment icon
(6-7, 6-2, 6-4) No sufre con su saque Zverev que irá a por el del serbio para forzar un quinto set.
5-5
Live comment icon
(6-7, 6-2, 6-4) Con un saque directo se vuelve a llevar un apretado juego al servicio el serbio para alargar este cuarto set.
Live comment icon
Novak Djokovic se llevó un puntazo ante Alexander Zverev en el tercer set de su duelo de cuartos. El serbio devolvía todas y Zverev estuvo a punto de llegar a un globo, que intentó devolver con un Gran Willy, pero justo votó por segunda vez y su golpeo no valió.
picture

Djokovic lo resistía todo y Zverev se inventó un Gran Willy que no valió

4-5
Live comment icon
(6-7, 6-2, 6-4) Se lleva en blanco el saque Zverev cuando se cumplen las 3 horas de partido.
4-4
Live comment icon
(6-7, 6-2, 6-4) Gana Djokovic un juego al servicio complicadísimo y llega un momento clave donde puede atacar el saque del alemán para asestar un golpe fatal al partido.
Live comment icon
Nadal explica su manera de afrontar el duelo de cuartos de final del Open de Australia 2021 ante Stefanos Tsitsipas: "Es un partido de máxima exigencia que necesitó estar al máximo, haré todo lo posible para llegar competitiv y con opciones. Está todo por ganar, nada que perder, para hacer el esfuerzo, para jugar con alegría y con el espíritu competitivo que requieren estos partidos".
picture

"Está todo por ganar", la mentalidad de Nadal para medirse a Tsitsipas

3-4
Live comment icon
(6-7, 6-2, 6-4) A base de buenas defensas y buenos saques salva Zverev su servicio y no permite al serbio ganar su cuarto juego seguido.