Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

Ver Open de Australia 2022 en vivo en directo online por streaming | Sigue los resultados en directo del cuadro masculino y los mejores vídeos resúmenes de los partidos del Open de Australia.

José Luis Prados
Por
José Luis Prados
Actualizado 24/01/2022 a las 10:17 GMT+1
Live comment icon
M. Cilic
F. Auger-Aliassime
El jovencísimo tenista canadiense Auger-Aliassime derrotó al cañonero croata Cilic para estar en cuartos de final tras ganar en cuatro sets por 6-2, 6-7(7), 2-6 y 6-7(4). El pupilo de Toni Nadal se cita con Medvedev.

Cilic-Auger-Aliassime: El talento canadiense se cita con Medvedev 6-2, 6-7(7), 2-6 y 6-7(4)

Live comment icon
M. Cressy
D. Medvedev
Daniil Medvedev accedió a los cuartos de final del Open de Australia tras derrotar a Maxime Cressy en cuatro sets por 2-6, 6-7(4), 7-6(4) y 5-7. El número dos del mundo rompió el saque del americano en una primera manga arrolladora y supo salvar una bola de set en contra en la segunda para imponerse en el tie-break. De nuevo en el tie-break, Cressy se llevó el tercero pero cedió en el cuarto. Un auténtico duelo de peloteros.

Cressy-Medvedev: Pocas fisuras para estar en cuartos 2-6, 6-7(4), 7-6(4) y 5-7

Consulta el orden de juego de los partidos de octavos de final que se disputan hoy en el cuadro masculino, hoy sin tenistas españoles, pero sí con dos de los favoritos: Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas.
Horarios y orden de juego: ¿Cuándo juega Rafa Nadal la gran final?