Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

EN DIRECTO - ALEX DE MIÑAUR - NOVAK DJOKOVIC - COMENTARIOS ONLINE EN VIVO - CUARTA RONDA - OPEN AUSTRALIA 2023 - HOY 23 ENERO

A. De Minaur vs N. Djokovic | Open de Australia
Individual masculino | 4ª ronda | 23.01.2023 | Rod Laver Arena
Finalizado
A. De Minaur (22)
2
1
2

N. Djokovic (4)
6
6
6
En directo
Actualizaciones en directo
Pablo Sarmiento

Actualizado 23/01/2023 a las 11:37 GMT+1


2-6
Live comment icon
¡JUEGO, SET Y PARTIDO NOVAK DJOKOVIC!
Novak Djokovic se mete en los cuartos de final de Open de Australia 2023 tras arrasar Álex de Miñaur en tres sets (2-6, 1-6 y 2-6) y poco más de dos horas de partido. El serbio apenas cedió cinco juegos en todo el partido y mostró un nivel superlativo al servicio y al resto sin rastro aparente de molestias físicas. Andrey Rublev, rival por un puesto en semifinales.
2-5
Live comment icon
Titánico De Miñaur. Levanta una bola de partido el australiano y fuerza a Djokovic a cerrar el partido con su saque.
1-5
Live comment icon
Asegura su saque Djokovic. Incontestable el de Belgrado, que acumula 22 golpes ganadores en el partido, y presiona en el fondo a De Miñaur para que deje la bola en la red.
1-4
Live comment icon
Juego De Miñaur. Actitud envidiable del australiano, que no baja los brazos y asegura su saque.
0-4
Live comment icon
Confirma el break Djokovic. Derecha a la esquina del serbio, que está inspirado y ve la pista enorme.
0-3
Live comment icon
¡NOVAK DJOKOVIC! Es imparable el serbio, que lleva al error con su revés a De Miñaur y suma una nueva rotura. Impresionante con su revés en los intercambios Djokovic, que está a un pasito de los cuartos.
0-2
Live comment icon
Aprieta los dientes Djokovic. Saca adelante su servicio el serbio ante un De Miñaur que lo intenta de todas las maneras, pero que no encuentra la primera bola de rotura sobre el saque de Novak.
0-1
Live comment icon
¡BREAK DJOKOVIC! Se alía con la red el serbio para responder con un revés cruzado a la dejada de De Miñaur y toma la ventaja en el tercer set.
0-0
Live comment icon
¡Tercer set! De Miñaur al servicio.
1-6, 2-6
Live comment icon
¡SET DJOKOVIC! Arrollador el serbio, que ha llegado a encadenar nueve juegos seguidos y ha desconectado y desesperado a De Miñaur. Intratable Novak con el servicio y al resto.
1-5, 2-6
Live comment icon
Se estrena De Miñaur. Saque directo del asutraliano para cerrar su saque por primera vez en el set y maquillar el resultado.
0-5, 2-6
Live comment icon
En blanco Djokovic. Encadena su noveno juego consecutivo el serbio, que está intratable sobre la pista.
0-4, 2-6
Live comment icon
¡NUEVA ROTURA DE DJOKOVIC! Resistió hasta cuatro bolas de break De Miñaur en el juego más largo y disputado del partido, pero Novak impone su ley con grande restos.
0-3, 2-6
Live comment icon
Confirma la rotura Djokovic. Es un ciclón sobre la Rod Laver el serbio, que no está mostrando ningún signo de debilidad con su físico y tiene a su merced a De Miñaur. Espectacular.
0-2, 2-6
Live comment icon
¡BREAK DJOKOVIC! Derechazo paralelo de Novak que no puede meter en pista De Miñaur. Está inconmensurable el serbio, que está jugando a un nivel altísimo.
0-1, 2-6
Live comment icon
Intratable Djokovic. Mete presión con su derecha el serbio, que provoca el error de De Miñaur en el intercambio.
0-0, 2-6
Live comment icon
¡Comienza el segundo set! De nuevo Djokovic al servicio para abrir la manga.
Live comment icon
ESTADÍSTICAS DEL PRIMER SET ENTRE DE MIÑAUR Y DJOKOVIC
picture

Fuente de la imagen: Eurosport

2-6
Live comment icon
¡SET DJOKOVIC! Cierra el primer set con un nuevo break el serbio, que se apunta la primera manga tras romper el saque de De Miñaur en dos ocasiones. Muy sólido 'Nole', que se ha encontrado muy cómodo con su saque, metiendo muchos primeros, y conectando muchos ganadores en los intercambios.
2-5
Live comment icon
Confirma el break Djokovic. Gran segundo saque del serbio, que vuelve a firmar un juego en blanco y restará para cerrar el primer set.