Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Garbiñe Muguruza y Yulia Putintseva se enfrentan el viernes 2 de junio sobre las 11:00 horas en la segunda ronda de Roland Garros 2017. ¿Dónde ver el partido Fernando Muguruza vs Putintseva? El encuentro de la segunda ronda de Roland Garros se podrá ver en Eurosport y online por internet en Eurosport Player. No te pierdas ni un detalle de Roland Garros gracias a la cobertura multi-pista de Eurosport Player.

G. Muguruza vs Y. Putintseva | Roland-Garros
Individual femenino | 3ª ronda | 02.06.2017 | París
Finalizado
G. Muguruza (4)
7
6

Y. Putintseva (27)
5
2
En directo
Actualizaciones en directo
Oscar Furones

Actualizado 02/06/2017 a las 12:53 GMT+2


-
Muchas gracias por acompañarnos una jornada más de Roland Garros 2017.
¡Esperamos que hayan disfrutado y nos vemos en el próximo partido!
6-2
Live comment icon
¡¡Servicio, set y partido para Garbiñe Muguruza!! Y SE CLASIFICA PARA LOS OCTAVOS DE FINAL DE ROLAND GARROS AL VENCER A YULIA PUTINTSEVA POR 7-5 Y 6-2. Último juego que lo cierra con ace, el segundo en todo el partido, el primero fue el punto anterior, buen cierre.
5-2
Live comment icon
¡¡Rompe Garbiñe Muguruza a un paso de los octavos de final de Roland Garros 2017!! Dos palos paralelos, uno con revés a dos manos y el otro con el drive, aparte de una gran definición, le dan la vuelta a un 30-0 para estar a punto de liquidar a su rival.
4-2
Live comment icon
Juego para Muguruza, a punto de cerrar en blanco, con un golpe de revés desde el fondo de la pista de Garbiñe que supera a Putintseva y consigue el punto. El servicio y las líneas se alían con la española para que la vigente campeona vuelva al partido, tras un pequeño respiro.
3-2
Live comment icon
Buen servicio de Yulia Putintseva, que ciera el juego en blanco con saques lifados y dejadas en red imposible de devolver. Con un efectivo passing shot desde el centro de la pista, Yulia Putintseva supera a Garbiñe Muguruza Blanco y gana el tanto.
3-1
Live comment icon
¡¡Rompe Putintseva!! Con tres bolas de break, al final cae el juego a favor de la kazaja, restando con mucha precisión y con una Garbiñe que parece que se ha relajado un poco con el marcador abultado.
3-0
Live comment icon
¡¡Rompe Muguruza!! DOS BREAKS EN EL BOTE EN ESTE SEGUNDO SET. Ahora sí. Está arrasando ante Putintseva, que ha dejado de luchar para agarrarse a un revés cortado cada vez menos efectivo.
2-0
Live comment icon
¡Juego para Garbiñe! Llegando al deuce, la española pudo solventar su servicio moviendo a la perfección la bola, muy cerca de las líneas. Putintseva se atasca con la derecha y en el intercambio intenso sucumbe.
1-0
Live comment icon
¡Rompe Muguruza como en la primera manga! Arranca el segundo set fuerte la española, aunque Putintseva se ha defendido muy bien. Comenzó a 0-30, pero la kazaja llegó a salvar hasta el deuce, con dos bolas de rotura que acabó a favor de Garbiñe.
7-5
Live comment icon
¡¡Garbiñe se hace con el primer set!! Con su servicio cual martillo pilón, no ha facilitado la labor ante un rival muy dura en el fondo. Como sucedió ante Ann Kontaveit, ha tenido que sufrir en esta primera manga, aunque afortunadamente ésta ha terminado cayendo a su favor.
6-5
Live comment icon
Maestra del resto, ¡Muguruza rompe de nuevo el servicio de Putintseva! Gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Garbiñe que supera a Putintseva y consigue el punto. Servirá la española para intentar cerrar esta primera manga a su favor.
5-5
Live comment icon
¡Rompe Putintseva! Garbiñe no ha podido salvar su saque, con una kazaja que no ha cedido ningún punto, no remacha su trabajo. Mal en los primeros saques y en la red. Otra vez, empezamos de nuevo para recuperar el set.
5-4
Live comment icon
Putintseva se recupera, lo hace devolviendo un juego en blanco. Clave este servicio que viene para que Garbiñe Muguruza no se descentre y empiece a encarrilar un partido donde es claramente superior.
5-3
Live comment icon
Juego para Garbiñe Muguruza, que cierra su servicio en blanco de nuevo. Cuatro puntos seguidos, remontando muy agresiva para llev arse el primer set. Asesta un parcial de 16 puntos seguidos por ninguno de su contrincante. Resta, en estos momentos, para anotarse la primera manga del partido.
4-3
Live comment icon
¡Break en blanco para Muguruza! Resta con contundencia sin dejar de luchar una bola, que asesta un parcial de 8-0 en puntos, y vuelve a darle otra nueva vuelta de tuerca al encuentro. Esperemos que ahora retome la senda correcta para conquistar el primer set.
3-3
Live comment icon
Salva su servicio la española con agresividad, imponiéndose a Putintseva moviéndola de esquina a esquina y sin dar opciones a salir del fondo de la pista.
2-3
Live comment icon
¡Recupera el saque perdido Muguruza! Ha restado muy bien cada punto, como el gran golpe de revés desde el fondo de la pista de Garbiñe que supera a Putintseva y consigue el punto.
1-3
Live comment icon
Nueva rotura de Putintseva, que se adelanta en esta primera manga. Le está forzando la kazaja a jugar muchas bolas altas, cortadas... muy agresiva recuperando su primera rotura.
1-2
Live comment icon
La kazaja Putintseva salva su servicio sólido, sin opciones para Garbiñe de restar.
1-1
Live comment icon
¡¡Rompe Putintseva!! Ha sido un juego complicado para Muguruza, con 3 bolas de rotura, finalmente subió a red y no consiguió salvar la bola. No impone definitivamente su servicio y sucumbe en los rallies. Empate en el segundo juego.