Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

Buenas tardes. Bienvenidos a la novena jornada de Roland-Garros 2020. En el cuadro femenino se disputan este lunes los cuatro partidos restantes de cuartos de final. Aquí podrás encontrar los resúmenes de todos esos partidos.

Enrique Sánchez
Por
Enrique Sánchez
Actualizado 05/10/2020 a las 21:34 GMT+2
La estadounidense Sofia Kenin, cuarta favorita, derrotó 2-6, 6-2 y 6-1 a la francesa Fiona Ferro en octavos de final de Roland Garros la última superviviente en los cuadros individuales, masculino y femenino, del tenis local.
Kenin, de 21 años, vencedora del pasado Abierto de Australia, jugará por vez primera los cuartos de final en Roland Garros, contra la vencedora del duelo entre la tunecina Ons Jabeur y la estadounidense Danielle Collins, aplazado a mañana por la lluvia.

Kenin derrota a Ferro y deja sin franceses el cuadro individual de París

Paula Badosa atendió a Eurosport tras su derrota en octavos de Roland-Garros: "He empezado bien pero no me encontraba con buenas sensaciones. Físicamente no he aguantado tampoco muy bien. Estoy bastante decepcionada porque cuando llegas a estas rondas quieres seguir ganando. No he estado ni al 50% de lo que jugado estos días. Me faltaba creerme que podía llegar a estas rondas finales".

Badosa, tras perder en octavos: "No encontraba buenas sensaciones"

L. Siegemund
P. Badosa
La española Paula Badosa no pudo superar los octavos de final de Roland Garros, donde fue derrotada por la veterana alemana Laura Siegemund, 6-2 y 6-2 en 1 hora y 36 minutos, que se medirá por un puesto en semifinales contra la checa Petra Kvitova. Badosa, de 22 años y 87 del mundo, firmó pese a todo el mejor torneo de su carrera.

Siegemund-Badosa: Fin del sueño

P. Kvitová
S. Zhang
La checa Petra Kvitova se clasificó para los cuartos de final de Roland-Garros 2020 al vencer a la china Zhang Shaui por 6-2 y 6-4. En cuarto Kvitova se medirá a la alemana Laura Siegemund.

Petra Kvitova-Zhang Shaui: Vídeo resumen del partido