Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

ROLAND-GARROS 2022 - IGA SWIATEK - CORI GAUFF - FINAL - ENLACE REULTADO EN VIVO

I. Swiatek vs C. Gauff | Roland-Garros
Individual femenino | Final | 04.06.2022 | Court Philippe-Chatrier
Finalizado
I. Swiatek (1)
6
6

C. Gauff (18)
1
3
En directo
Actualizaciones en directo
Daniel Ibáñez

Actualizado 04/06/2022 a las 16:21 GMT+2


Live comment icon
Iga Swiatek confirmó todos los pronósticos que la daban como la gran favorita a la victoria final en París llevándose el segundo título de su carrera en Roland-Garros tras vencer claramente a la joven Coco Gauff (6-1 y 6-3). La número uno del mundo suma 35 triunfos de manera consecutiva en 2022 y a sus 21 años sigue demostrando que el futuro del tenis femenino mundial pasa por su raqueta.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

6-3
¡¡¡JUEGO, SET, PARTIDO Y CAMPEONATO IGA SWIATEK!!!
5-3
Live comment icon
Consigue sumar Gauff su tercer juego del set. Saca Swiatek para ganar el partido y el torneo. Veremos si 'Coco' tiene alguna posibilidad de rotura en un juego donde ya no tiene margen de error.
5-2
Live comment icon
¡Juego Swiatek!. Exhibición de la polaca, sin dar casi opciones a una 'Coco' Gauff que está viéndose muy superada. A un solo juego Swiatek de proclamarse campeona de Roland-Garros.
4-2
Live comment icon
Nuevo break de Iga Swiatek, que ha puesto la directa para sumar su cuarto juego consecutivo y ponerle muy difíciles las cosas a Gauff. Inconmesurable la nº1 del mundo.
3-2
Live comment icon
Juego en blanco para Swiatek. Cómo le corre la derecha a la polaca...Ha recuperado la iniciativa y la solidez del primer set, ante una Cori Gauff algo impaciente. Tres juegos consecutivos de la polaca y segundo paso por la silla.
2-2
Live comment icon
¡Break de Swiatek! Le dura poco la alegría a Gauff, que vuelve a ceder con su servicio. Cometió una doble falta en el 15-30 que dejó a la número 1 con dos bolas de break para recuperar su servicio en la primera de ellas. Se iguala la segunda manga.
Live comment icon
Uno de los mejores golpes en lo que llevamos de final. Impresionante derecha de Iga Swiatek en la primera manga.
picture

La derecha milimétrica de Swiatek que dejó claro su dominio en el primer set

1-2
Live comment icon
Se estrena Iga Swiatek en este set con un juego sin muchos problemas para la polaca. Le ha corrido más la bola a la de Varsovia en este juego, que ha vuelto a llevar la iniciativa después de un inicio de set comandado por Gauff.
0-2
Live comment icon
¡0-2 Gauff! Confirma la norteamericana el break con una derecha cruzada. Ha subido el nivel la joven tenista de Atlanta, que está jugando más profundo y provocando errores en el juego de Swiatek.
0-1
Live comment icon
¡BREAK DE GAUFF! Gran arranque de la norteamericana en el segundo set que ha restado muy bien para conseguir su segundo juego en el partido y su primer break. Veremos si es capaz de confirmarlo la nº 23 del ranking WTA.
Live comment icon
Primer set: Swiatek 6-1 Gauff
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

6-1
Live comment icon
¡Primer parcial para Swiatek! Nueva rotura de servicio de la polaca para llevarse una impecable primera manga. Salvó Gauff una bola de set con un winner de derecha pero no pudo evitarlo a la segunda. Comienza intratable la nº 1 del mundo, que comenzará sirviendo en el segundo set.
5-1
Live comment icon
¡Espectacular Swiatek! Puntazo que consigue la polaca con el 40-30 para ganar el juego con una derecha imparable tras un gran intercambio. A un solo juego la nº 1 del mundo para levarse el primer set.
4-1
Live comment icon
'Come on' de Cori Gauff para coger algo de oxígeno y estrenarse en el marcador. Volvió a meter Swiatek presión al resto pero fue valiente la norteamericana par sumar más ganadores y poder hacer el 4-1.
4-0
Live comment icon
Saque al cuerpo de Iga Swiatek y resto de derecha de Gauff que se marcha al pasillo de dobles. Juego sin problemas para la polaca, que tiene muy encarrilada la primera manga.
3-0
Live comment icon
¡Nuevo break de Swiatek! Salvó hasta cuatro bolas de break Gauff, la última con otro gran revés a dos manos, pero no perdonó la polaca a la quinta, que no concede ningún tipo de relajación. Aumenta la ventaja la nº 1 de mundo en el primer set. 3-0.
2-0
Live comment icon
¡Confirma Swiatek el break! Juego muy disputado entre la polaca y la norteamericana, que se fue al deuce donde Gauff buscó pero no llegó a tener bola de break. Bien salvado por la polaca un juego en el que 'Coco' ha conectado dos grandes winners con su revés.
1-0
Live comment icon
¡EMPIEZA EL PARTIDO CON EL PRIMER BREAK! Se pone Swiatek con 1-0 arriba tras empezar metiendo presión al resto y tras un inicio de partido algo frío de Gauff.
0-0
Live comment icon
¡ARRANCA LA FINAL! Comienza sirviendo Cori Gauff.