Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafa Nadal vs Nikoloz Basilashvili, en vivo y en directo online - Roland Garros 2017 Sigue el resultado en directo del partido de tercera ronda entre Rafa Nadal y el georgiano Nikoloz Basilashvili. Rafa se deshizo de Paire en primera ronda y de Haase en segunda. ¿A qué hora juega Nadal contra Basilashvili en Roland Garros 2017? El partido se disputará a las 13:00 horas aproximadamente, hora española. Nadal, que busca su décimo Roland Garros tras dos años sin poder ganarlo, se enfrentará por primera vez con Basilashvili dentro del circuito de la ATP. Nadal llega a Roland Garros 2017 después de ganar tres de los cuatro torneos disputados en tierra batida: Los Masters 1.000 de Montecarlo y Madrid y el Conde de Godó. En el último torneo de tierra batida previo a Roland Garros, el Masters 1000 de Roma, cayó en cuartos de final frente al austríaco Dominic Thiem. ¿Dónde ver el partido Basilashvili-Nadal online y por TV? El encuentro de tercera ronda de Roland Garros 2017 se podrá ver en

N. Basilashvili vs R. Nadal | Roland-Garros
Individual masculino | 3ª ronda | 02.06.2017 | París
Finalizado
N. Basilashvili
0
1
0

R. Nadal (4)
6
6
6
En directo
Actualizaciones en directo
Pablo Sarmiento

Actualizado 02/06/2017 a las 14:46 GMT+2


-
Muchas gracias por acompañarnos una jornada más de Roland Garros 2017.
¡Esperamos que hayan disfrutado y les esperamos en la próxima jornada de este Grand Slam!
0-6
Live comment icon
¡¡Juego, set y partido para Rafa Nadal!! ¡Grandísimo nivel el de Rafa sobre la pista! Unido a los errores de Basilashvili, el tenista balear ha conseguido el triunfo y el pase a los octavos en tan solo hora y media.
0-5
Live comment icon
Otro break de Nadal. Volea de revés en la red de Basilashvili que le condena a perder su, posiblemente, último saque del partido. Turno para Rafa, que sirve para ganar el encuentro.
0-4
Live comment icon
Juego para Nadal. Sufrió los primeros puntos de break en contra, hasta tres, pero levantó todos y consiguió cinco puntos consecutivos para alzarse con el cuarto juego del tercer set.
0-3
Live comment icon
¡¡Rompe Nadal!! Casi hora y cuarto de partido y el de Manacor tiene en su raqueta la posibilidad de marcar un tiempo récord en un choque al mejor de cinco sets. Muy mal Basilashvili.
0-2
Live comment icon
¡Juego para Rafa Nadal! Basilashvili sigue cometiendo grandes errores dando más ventaja a Nadal. Está muy agresivo el balear sin ceder ni un error, y cada vez más cerca de los octavos por la vía rápida.
0-1
Live comment icon
¡Nadal arrebata el servicio! Es el primer juego que se consigue alargar un poco. Llegaron al deuce, que lo tuvo Basilashvili, lo tuvo Rafa y así hasta 4 bolas hasta que cayó para el balear. No sorprende este inicio del tercer set y se pone por delante de nuevo.
1-6
Live comment icon
Juego y set para Rafa Nadal, ¡imparable! Casi logra un pleno dwe nuevo. Había restado muy bien Basilashvili en este juego, pero está cometiendo muchos errores ante un Nadal muy agresivo que está comiéndose la pista.
1-5
Live comment icon
¡¡Primer juego para Basilashvili!! Por fin logra puntuar el tenista georgiano. Sin embargo, Nadal al límite busca aprovechar cada bola.
0-5
Live comment icon
Paso firme de Rafa que cierra su servicio en blanco muy agresivo ante un Basilashvili que no acaba de entrar en el juego del balear. Nadal le está apalizando y Basilashvili sufre muchísimo.
0-4
Live comment icon
¡¡Rompe de nuevo Nadal!! El primer juego con opción de sumar para Basilashvili pero lo desperdició y Nadal se hace con el décimo juego del partido en deuce, y acabó cayendo a favor del balear.
0-3
Live comment icon
¡¡Tercer juego para Rafa!! Parece que el georgiano está en su primer partido de la competición. Nadal se lo está ventilando de forma magnífica y parece que sin esfuerzo alguno. Logró anotar su primer winner Basilashvili en este juego... Tras nueve jugados.
0-2
Live comment icon
Tras tres bolas de break, Nadal sigue imponiendo el mando en la Philippe Chartier. Abre el segundo juego con break, y en blanco. Nikoloz Basilashvili no ha sumado un solo punto en esta segunda manga y lleva solamente 8 en 8 juegos de partido.
0-1
Live comment icon
¡Sigue imperando Rafa sobre la pista! Parece muy sencillo para el balear, que tiene dominado por completo a Basilashvili. El georgiano deja otro juego en blanco.
0-6
Live comment icon
SET PARA NADAL! Rafa Nadal endosa un rosco a Nikoloz Basilashvili en 23 minutos de partido, aplastante de Rafa sobre Basilashvili, que no pudo hacer nada el georgiano para evitar la hecatombe. Solo sumó 8 puntos en todo el set, un dato que le perjudica en exceso.
0-5
Live comment icon
Perfecto servicio de Rafa Nadal, que sigue sumando sin dejar opción a Basilashvili. No puede el georgiano con el balear y está sufriendo mucho. Resta ahora Nadal para ganar el primer set.
0-4
Live comment icon
¡¡Segundo break para Nadal!! Cuatro juegos consecutivos para el de Manacor después de aprovechar todos los errores de Basilashvili. Sirve para el quinto juego de la primera manga.
0-3
Live comment icon
Solventa el juego Nadal. Sacó de la pista a su rival con la derecha, golpe a dos manos y dos ace que cierran el servicio con el set muy de cara para el balear. Apenas actúa Basilashvili y sufre mucho el golpeo de Rafa.
0-2
Live comment icon
Comienzo ideal para Nadal, ¡que rompe el servicio de Basilashvili! Salvó la primera bola de rotura con un saque que sorprendió a Rafa, pero con otro error del georgiano sentenció al break.
0-1
Live comment icon
Perfecto servicio de Rafa Nadal, y lo consigue casi inmaculado con soberana potencia ante un Basilashvili que apenas pudo hacer nada al resto. Le hizo jugar mucho hacia los lados.