Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo
Anuncio
Ad
En directo
Actualizaciones en directo

Sigue en directo el Día 9 de competición en el cuadro masculino de Roland-Garros 2021, con destacadísimos partidos desde media mañana y los dos platos fuertes de la jornada: el Djokovic-Musetti (14:00 horas) y el Nadal-Sinner (no antes de las 16:00)

Adrián G. Roca
Por
Adrián G. Roca
Actualizado 07/06/2021 a las 23:15 GMT+2
Live comment icon
R. Nadal
J. Sinner
El español Rafael Nadal se impuso, con un juego sólido, a la joven promesa italiana Jannik Sinner, 19 del mundo a sus 19 años, por 7-5, 6-3 y 6-0 en 2 horas y 17 minutos, y se clasificó a los cuartos de final de Roland Garros, en los que le aguarda el argentino Diego Schwartzman.
Roland-Garros 2021 | Vídeo resumen del Rafa Nadal-Sinner de octavos de final
Live comment icon
N. Djokovic
L. Musetti
Novak Djokovic se clasificó para los cuartos de final de Roland-Garros 2021 tras remontar al italiano Lorenzo Musetti, quien se llevó los dos primeros sets en el tie-break. El número 1 del mundo reaccionó a partir de la tercera manga y le fue suficiente para derrotar al tenista italiano que acabó retirándose lesionado en el quinto set (6-7, 6-7, 6-1, 6-0 y 4-0).

Novak Djokovic-Lorenzo Musetti: Remontadón con retirada para evitar el susto

Live comment icon
D. Schwartzman
J. Struff
Victoria para el Top10 Diego Schwartzman ante una de las revelaciones de este Roland-Garros, el aleman Jan-Lennard Struff. Se impuso en tres sets el argentino Schwartzman por 7-6, 6-4 y 7-5 , y será el rival de Rafael Nadal en cuartos de final si el español se impone a la joven perla italiana Jannik Sinner.
Struff se despide de Roland-Garros tras vencer en primera ronda al ruso Rublev, dejando una de las sorpresas del toreno, y a Carlos Alcaraz, la joven perla del tenis español.

Schwartzman-Struff: El 'Peque' espera a Nadal en cuartos

En juego ya el número uno del mundo, Novak Djokovic, que se enfreta al joven italiano Musetti por un puesto en los cuartos de final de Roland-Garros. Musetti se enfrenta a Djokovic tras acceder de ronda sin jugar, tras el abandono de Roger Federer, e intentará dar la sorpresa con el actual cabeza de serie del circuito y del cuadro.
D. Schwartzman
J. Struff
En el segundo turno de la pista Suzanne-Lenglen juega el argentino Diego Scharwartzman frente al alemán Jan Lennard Struff, verdugo de Carlos Alcaraz. De este partido saldrá el potencial rival de Rafa Nadal en la siguiente ronda.
Consulta todo el orden de juego de la jornada de hoy lunes 7 de junio
Horarios y orden de juego: Domingo 13 de junio