Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Horario y dónde ver Sonego-Federer hoy en Roland-Garros

Eurosport
PorEurosport

Publicado 25/05/2019 a las 18:42 GMT+2

Lorenzo Sonego y Roger Federer se enfrentan hoy 26 de mayo en la primera ronda de Roland-Garros, el torneo de tierra batida por excelencia de la temporada. Consulta a qué hora juega Federer contra Sonego y dónde lo televisan, así como dónde seguirlo online por internet.

Roger Federer

Fuente de la imagen: Getty Images

Roger Federer debuta en el Roland-Garros 2019 ante Sonego, Grand Slam que verás en Eurosport y Eurosport Player. Federer llega a la primera ronda del torneo parisino después de tener que retirarse del Masters de Roma por problemas en su pierna derecha.

¿A qué hora juega Federer en Roland-Garros ante Sonego?

El partido entre Roger Federer y Lorenzo Sonego se disputa el lunes 26 de mayo de 2019 no antes de las 14:00 horas.

¿Dónde ver el Sonego-Federer por TV y online?

Eurosport emitirá de manera íntegra el torneo para España. Cada día te informaremos aquí del orden de juego y de qué canal televisa cada partido. Orden de juego.
Además, puedes seguir todas las noticias de Roland-Garros en eurosport.es. También puedes seguir en directo con comentarios el Sonego-Federer.
Disfruta del mejor tenis del mundo en Eurosport. Podrás seguir el Roland-Garros 2019 y hacerlo no solo por televisión sino también online por internet gracias al servicio de Eurosport Player. Sigue este evento en Eurosport Player
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio