Con los restos del temporal Filomena aún sin descongelarse en muchas partes de España, las nieves han llegado a Francia, cubriendo la capital gala con un manto blanco que ha modificado la estampa habitual de algunos de los grandes monumentos deportivos del país. La cuenta oficial de Twitter de Roland-Garros compartió imágenes de cómo amaneció la Philippe-Chatrier, dejando una imagen a la que no estamos acostumbrado de la catedral de la tierra batida y de la Suzanne-Lenglen.

Roland-Garros
Tsitsipas se confiesa: "Prohibiría a Nadal jugar Roland-Garros"
11/01/2021 A LAS 16:08

Aunque desde el año pasado la pista central del major parisino ya tienen un techo retráctil, la falta de actividad tenística en esta época del año hace que esté descubierta, permitiendo una imagen tan bonita que muchos aficionados al tenis no pudieron resistir la tentación de compartir en sus redes sociales de forma compulsiva.

Con Rafael Nadal ya en Australia, más de uno se preguntó si también con la nieve bajo sus pies podría ejercer su dominio tiránico en la Chatrier, donde no hace más que seguir aumentando su leyenda año tras año. En primavera, de nuevo con el color marrón habitual de la tierra batida brillando, espera levantar al cielo de París su 14.ª Copa de los Mosqueteros, pero primero tiene el reto de un Open de Australia en el que Novak Djokovic y Dominic Thiem volverán a hacerle frente.

"El español Rafael Nadal...", la ovación de la Philippe Chatrier a Rafa

Roland-Garros
El 13º Roland-Garros de Rafa ya está en la Rafa Nadal Academy by Movistar
14/10/2020 A LAS 09:42
Roland-Garros
Tenistas-futbolistas: los cracks que se atrevieron con unos toques en París
13/10/2020 A LAS 16:50