Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafael Nadal juega hoy su partido de octavos en el Masters 1.000 de Roma 2018 ante el canadiense Denis Shapovalov, uno de los jugadores que ganaron a Rafa durante el 2017. Fue en Montreal donde el canadiense ganó en octavos por 2-1 (3-6, 6-4, 7-6) El partido entre Rafael Nadal y Denis Shapovalov se disputa el jueves 17 de mayo de 2018 sobre las 15:30 horas. En Eurosport.ES podrás seguir online la narración del partido entre Nadal y Shapovalov

R. Nadal vs D. Džumhur | Roma
Individual masculino | 2ª ronda | 16.05.2018 | Centrale
Finalizado
R. Nadal (1)
6
6

D. Džumhur
1
0
En directo
Actualizaciones en directo
Pablo Sarmiento

Actualizado 16/05/2018 a las 15:45 GMT+2


Esto ha sido todo. Recuerda que nuestros directos siguen en nuestra página. Ahora puedes seguir una nueva etapa del Giro de Italia y esta noche la final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Marsella.
Live comment icon
Su rival en la siguiente ronda saldrá del duelo entre Haase y Shapovalov, que se disputará esta tarde alrededor de las 18:00 horas.
6-0
Live comment icon
¡JUEGO, SET Y PARTIDO PARA NADAL! Dzumhur no ha sido rival para un gran Rafa en su estreno en Roma.
5-0
Live comment icon
¡NUEVO BREAK PARA NADAL! Hay poco más que añadir. El partido está más que resuelto.
4-0
Live comment icon
¡OTRO JUEGO PARA RAFA NADAL. El set puede acabar con un rosco.
3-0
Live comment icon
¡JUEGO EN BLANCO NADAL! El partido está más que cerrado para RAFA
2-0
Live comment icon
¡JUEGO PARA RAFA NADAL! El español está siendo muy, pero que muy superior a Dzumhur.
1-0
Live comment icon
¡BREAK Y JUEGO PARA RAFA NADAL! Todo indica que este partido no va a durar demasiado.
Live comment icon
¡ARRANCA EL SEGUNDO SET con Dzumhur al servicio
6-1
Live comment icon
SET para NADAL. Juego para el español que sin estar sacando como mejor sabe está siendo muy solvente en el servicio sin haber concedido ninguna bola de break a su rival.
Con una derecha parelala junto a la línea cierra la primera manga en 34 minutos de placidez.
5-1
Live comment icon
JUEGO para DZUMHUR. Rafa no aprovecha una bola de set y el bosnio da la vuelta al juego para estrenarse en este partido. Una pequeña alegría ante el vendaval Nadal.
5-0
Tuvo bola Dzumhur para ganar su primer juego del partido pero se le fue excesivamente largo su golpe de derecha.
-
Un Nadal que empieza muy bien en Roma, todo lo contrario que Dominic Thiem, el que iba a ser su hipotético rival en cuartos y que ya ganó al español en el Mutua Madrid Open y que ha caído en su debut ante Fabio Fognini
5-0
Live comment icon
JUEGO para NADAL. Cómo está jugando Rafa, que no tiene problema ante un Dzumhur que no sabe cómo contrarrestar el juego del español.
4-0
Live comment icon
JUEGO para NADAL. El español consigue romper de nuevo el saque de su rival tras un último espectacular punto que precisó de 23 golpes y donde el manacorí pasó a su rival con un revés a la remanguillé.
3-0
Live comment icon
JUEGO para NADAL. Tras tres primeros puntos sin apenas oposición del bosnio cedió un punto a su rival para acabar logrando este tercer juego con una derecha profunda y un intento de globo demasiado pifiado de Dzumhur. Viento en popa
2-0
Live comment icon
JUEGO para NADAL. Rompe Rafa a las primeras de cambio a Dzumzhur que se atrevió a probar al español con una buena dejada a la que llegó Rafa sin problemas.
1-0
Live comment icon
JUEGO para NADAL. Tras ceder su primer servicio, Nadal empieza con fuerza el partido golpeando bien a la bola y demostrando que su físico está intacto como nos confesó en rueda de prensa durante el Mutua Madrid Open tras caer ante Dominic Thiem.
0-0
Live comment icon
Empezará sacando Nadal tras el sorteo.
0-0
COMIENZAAAAA el PARTIDOOO!