Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rafael Nadal vs Novak Djokovic, en vivo y en directo online - Hoy 19 de mayo - Masters 1000 Roma 2018 Sigue el resultado en directo y la narración del partido de semifinales del Masters de Roma 2018 que disputan Rafa Nadal y Novak Djokovic. El partido se jugará el sábado 19 de mayo en el segundo turno de la pista Centrale, no antes de las 14:30 horas. Esta será la 51ª vez que se enfrenten, con un balance bastante igualado que se lleva Djokovic (26-24). La última vez que se enfrentaron fue hace un año, en las semifinales del Mutua Madrid Open, con victoria para el de Manacor por 6-2 y 6-4. Tras perder en cuartos de final en Madrid, Nadal se deshizo en Roma primero de Damir Džumhur (6-1 y 6-0) y de Denis Shapovalov (6-4 y 6-1) antes de acabar con Fognini (4-6, 6-1 y 6-2) Sigue el partido entre Rafa Nadal y Novak Djokovic en directo, en Eurosport.ES

R. Nadal vs N. Djokovic | Roma
Individual masculino | Semifinal | 19.05.2018 | Centrale
Finalizado
R. Nadal (1)
77
6

N. Djokovic (11)
64
3
En directo
Actualizaciones en directo
David Orenes

Actualizado 19/05/2018 a las 17:14 GMT+2


6-3
Live comment icon
¡BREAK, SET Y PARTIDO PARA NADAL! Finaliza una batalla de poder a poder, cuya balanza se ha ido decantando poco a poco a favor del español. Ya espera rival en la final que saldrá del Cilic-Zverev (7-6(4) y 6-3)
5-3
Live comment icon
Gran golpe a la línea de Nadal que saca adelante un juego de casi 10 minutos de duración. Restará para cerrar el partido.
4-3
Live comment icon
Se mantiene la ventaja de una rotura para Nadal. Djokovic no quiere desengancharse del partido.
4-2
Live comment icon
Servicio en blanco para Nadal, que se encuentra a dos juegos de la gran final.
3-2
Live comment icon
Se marcha el globo de Nadal, que podía haber puesto en muchos apuros a Djokovic. Resopla el serbio de camino a la silla.
3-1
Live comment icon
Avanza hacia delante Nadal que confirma la rotura dominando desde dentro de la pista.
2-1
Live comment icon
¡BREAK PARA NADAL! Juego al resto en blanco para el español que puede haber asestando un golpe muy duro a la moral de Djokovic.
1-1
Live comment icon
Tampoco baja el pistón Nadal que cierra con comodidad su primer servicio de la segunda manga.
0-1
Live comment icon
Juego en blanco para iniciar el segundo set para Djokovic
7-6(4)
Live comment icon
¡SET PARA NADAL! Resto ganador con un passing espectacular a la línea del balear en un intento de saque y volea del serbio. Se ha sentado visiblemente enfado en la silla 'Nole'
6-4
Live comment icon
¡No pasa la bola de Djokovic que besó la cinta pero no cayó del lado de Nadal! Dos bolas de set para Nadal.
5-4
Live comment icon
¡Revés cruzado ganador de Djokovic! Recupera el minibreak el serbio
5-3
Live comment icon
¡Los espectadores se empiezan a frotar los ojos en las gradas de la Centrale! Recital de golpes por parte de los dos jugadores que acaba con un fallo de Djokovic.
4-3
Live comment icon
¡Derechazo paralelo de Nadal! Nuevo minibreak para el español.
3-3
Live comment icon
No le hace daño Nadal con la bola alta y Djokovic cierra con un derechazo.
3-2
Live comment icon
Ahora es Nadal el que falla con un golpe muy largo.
3-1
Live comment icon
¡Puntazo de Nadal! Primero un revés paralelo descoloca a Djokovic, luego sube a la red tras una derecha cruzada y cierra con un remate.
2-1
Live comment icon
¡Segundo minibreak consecutivo de Nadal! Totalmente desatados los dos jugadores desde el fondo de la pista. En esta ocasión fue Nadal el que dominó con la derecha para cerrar desde dentro de la línea de fondo.
1-1
Live comment icon
¡Recupera Nadal el minibreak! El partido sube de intensidad por momentos. La dejada de Djokovic no es definitiva y Rafa cierra el punto en la red.
0-1
Live comment icon
¡Minibreak de Djokovic! La volea de Nadal sale larga y el serbio no duda a la hora de pegar un cruzado que provoca el error del español.