Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Masters de Shanghái, Ramos-Cilic: Que pase Roger Federer (6-4 y 6-4)

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 07/10/2019 a las 17:07 GMT+2

El español Albert Ramos eliminó en primera ronda del Masters 1000 de Shanghái al croata Marin Cilic por un doble 6-4 y se verá las caras con el número tres del tenis mundial, el suizo Roger Federer.

albert ramos

Fuente de la imagen: Eurosport

Ramos, 46 del mundo y que esta temporada ganó en Gstaad el segundo título de su carrera, ejerció de verdugo del ganador de un Grand Slam (el US Open 2014), a quien doblegó por 6-4, 6-4 tras lograr romperle un saque en cada parcial al croata, que desde que venció hace once meses la Copa Davis no ha ganado un título.
El de Shanghái era el séptimo encuentro entre ambos jugadores, con tres victorias para Ramos (con la de hoy) y 4 para Cilic, quien eliminó al español en Shanghái la última vez que se encontraron en los cuartos de final del 2017.
El jugador español se enfrentará al suizo Roger Federer, que debutará en Shanghái después de haber entrado directamente en la segunda ronda de un torneo que ha ganado en dos ocasiones.

Nada que perder

Ramos aseguró este domingo que pese a que el partido contra Roger Federer de la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghái se presenta como un reto complicado está dispuesto a afrontarlo ya que no tiene nada que perder.
"Será un partido difícil, pero creo que no tengo nada que perder, juego contra uno de los mejores de la historia en una pista rapidísima así que a intentar jugar lo mejor posible", apuntó a Efe tras el encuentro de hoy, donde logró vencer al croata Marin Cilic por un doble 6-4.
Así, aunque a priori el número tres del tenis mundial es el "favoritísimo", en el tenis "nunca se sabe".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo