Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2017, Y.Y. Duan-Garbiñe Muguruza: Una desconocida para continuar en estado de gracia (04:00)

Samuel García

Actualizado 31/08/2017 a las 03:39 GMT+2

Garbiñe Muguruza sigue cosechando buenas sensaciones y tras deshacerse en primera ronda con facilidad de la americana Lepchenko afrontará su segundo compromiso en el US Open ante la china Ying-Ying Duan. Garbiñe se medirá a una rival desconocida, ya que nunca se ha enfrentado a la asiática.

garbiñe muguruza

Fuente de la imagen: Getty Images

Garbiñe Muguruza sigue en estado de felicidad. Tras conquistar Cincinnati, acudía al US Open como una de las principales favoritas y ya en su primer partido presentó su candidatura por todo lo alto, 6-0 y 6-3 ante la tenista local Lepchenko para plantarse en la segunda ronda sin dar lugar a las dudas.
La española vive uno de los momentos más dulces de su carrera y su primer partido además sirvió para que rompiese con una maldición: nunca había ganado en la Arthur Ashe. Al termino del duelo ante Lepchenko se refirió además a sus buenas sensaciones y a su mayor consistencia en los últimos meses: "Noto que mi nivel es más alto más tiempo. A veces mi nivel medio no era el necesario para salir a la pista y ganar a las jugadoras top. Pero ahora noto que sí que he mejorado mi nivel y que tengo más constancia.
La jugadora china Ying-Ying Duan, ubicada en el puesto 92 del ránking WTA, será la segunda piedra de toque de Garbiñe en su camino hacia las rondas finales del último Grand Slam de la temporada. Se trata de una jugadora desconocida para la número tres del mundo, que se impuso en primera ronda a la local Claire Liu en dos tie breaks.
La tenista asiática, de 28 años, cuenta con un torneo WTA a sus espaldas, el conquistado en Nanchang en 2016 y presenta como aval más destacado su tercera ronda en el Open de Australia en este 2017.
¡Elige diferentes ángulos de cámara para una visión envolvente sin igual! Eurosport Player te ofrece acceso exclusivo a todas las perspectivas de cada evento deportivo para disfrutar de una experiencia única. ¡Abónate ya!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio