Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2021 | Novak Djokovic-Matteo Berrettini: Resultado hoy - cuartos de final

Eurosport
PorEurosport

Publicado 09/09/2021 a las 02:19 GMT+2

Tras sufrir más de lo esperado en su partido de octavos de final ante Jenson Brooksby, Novak Djokovic quiere subir otro peldaño más hacia la conquista de su Grand Slam número 21. El siguiente rival será el italiano Matteo Berrettini, su rival en la última final de Wimbledon y que buscará la venganza ante el número 1 del mundo. Podrás ver el partido en Eurosport.

Novak Djokovic bei den US Open

Fuente de la imagen: Getty Images

El partido Novak Djokovic-Matteo Berrettini se juega en la madrugada de este miércoles 8 al jueves 9 de septiembre a las 03:00 hora peninsultar española, en el último turno nocturno de la pista Arthur Ashe. El Djokovic-Berrettini se podrá ver por TV en Eurosport y online en streaming por internet en Eurosport Player.
Nole llega al duelo de cuartos tras haber superado a Rune, Griekspoor, Nishikori y Brooksby en las anteriores rondas. De menos a más, ha ido mejorando su tenis. Por su parte Brooksby, número 8 del mundo, se ha impuesto a Chardy, Moutet, Ivashka y Otte, cediendo en todo el torneo apenas cuatro sets.
picture

La historia como meta: así ven los expertos de Eurosport el camino de Djokovic al Grand Slam nº21

Disfruta de todo el US Open en Eurosport y Eurosport APP, donde tendrás la señal personalizada de cada pista para que no te pierdas ni un minuto del primer major de la temporada.
picture

US Open | Karatsev-Brooksby, vídeo resumen del partido

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio