Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Federico Coria vs Carlos Alcaraz: Horario y dónde ver US Open 2022 - Hoy 1 septiembre

Juan Expósito

Actualizado 01/09/2022 a las 01:46 GMT+2

Horario y donde ver por TV el partido Federico Coria vs Carlos Alcaraz de segunda ronda del US Open 2022. A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy. Alcaraz afronta su segundo partido en Flushing Meadow tras estrenarse con una victoria ante el también Sebastián Báez.

Carlos Alcaraz

Fuente de la imagen: Getty Images

El partido entre Federico Coria y Carlos Alcaraz se disputará hoy jueves 1 de septiembre, sobre las 20:00 horas. El partido de segunda ronda del US Open 2022 se podrá ver en exclusiva en Eurosport y la APP/Player.
Carlos Alcaraz, número cuatro del ránking ATP, disputará su segundo partido en Nueva York tras debutar en el Abierto de Estados Unidos con una victoria ante el argentino Sebastián Báez, número 37 del mundo, quien se retiró por lesión cuando iba perdiendo 7-5, 7-5 y 2-0 en un partido de nivel espectacular.
picture

Guillermo Coria vs Carlos Alcaraz: Horario y dónde ver US Open 2022 - Hoy 1 septiembre

Fuente de la imagen: Getty Images

Alcaraz, ganador de cuatro torneos este año, entre ellos los Masters 1.000 de Miami y Madrid, iluminó la pista Arthur Ashe con un tenis espectacular en el segundo enfrentamiento de su carrera con Báez, después de doblegarle el año pasado en el Masters de Nueva Generación de Milán.
picture

Directo a los highlights: El puntazo de locura entre Báez y Alcaraz que puso en pie a la Arthur Ashe

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio