Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2020; Becker, rotundo sobre Kyrgios: "Debería callarse de una vez"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/09/2020 a las 05:48 GMT+2

El extenista y analista de Eurosport Boris Becker, fue contundente sobre las publicaciones de Nick Kyrgios en las que atacaba a Pablo Carreño. Para la leyenda alemana, el australiano se está convirtiendo en un jugador que únicamente critica a los demás, lo que podría ser perjudicial para él a largo plazo.

Boris Becker & Nick Kyrgios

Fuente de la imagen: Getty Images

Nick Kyrgios ha querido acaparar el protagonismo durante la última semana del US Open 2020 con sus tuits irrespetuosos sobre Pablo Carreño, que disputaba frente a Alexander Zverev su segunda semifinal en Nueva York. Esta vez no ha sido Carreño ni ningún jugador español el que ha salido en defensa del asturiano, sino la leyenda Boris Becker, que expresó su opinión sobre el australiano en la retransmisión de la semifinal de Eurosport Alemania.
Nick Kyrgios debería callarse de una vez. Se está convirtiendo en un bocazas criticando a los jugadores y él no está haciendo nada. Conozco a los deportistas y estas no son las formas.
La polémica entre Kyrgios y Carreño empezó cuando respondió a un tuit de un periodista estadounidense asegurando que Carreño no estaría entre los 50 mejores de la ATP de no ser por la tierra batida. El asturiano siguió avanzando rondas y repitió las semifinales conseguidas en 2017, limitándose a decir en una rueda de prensa que "estará aburrido" cuando se le preguntó al respecto.
picture

Derechazos, dejadas, voleones, passing-shots... Los mejores puntos de Carreño hasta semifinales

Kyrgios no soltó la presa y el día previo al Carreño-Zverev siguió mostrándose irrespetuoso: "Me encantaría estar jugando el US Open ahora pero debido a las condiciones actuales no me sentía seguro. Sí, Carreño Busta, estoy un poco aburrido y si fuese por mí te estaría despedazando de nuevo. 2-0, shh", desafió.
Esta última salida de tono ha sido la que ha provocado la reacción de Becker, que a buen seguro contarán con mucho respaldo en el entorno del tenis mundial. Mientras tanto, Carreño siguió escribiendo su historia en Nueva York y los Grand Slams con una actuación soberbia ante Zverev.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio