Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2020: Roberto Bautista salva una jornada aciaga de la Armada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/09/2020 a las 06:21 GMT+2

En la cuarta jornada del US Open 2020 los tenistas españoles buscan el pase a la tercera ronda del Grand Slam neoyorquino. Hasta cinco integrantes de la Armada compiten en Flushing Meadows.

Sigue los partidos y los resultados de los españoles en el US Open 2020

Fuente de la imagen: Eurosport

Sigue en directo todos los partidos de los españoles

Elise Mertens-Sara Sorribes APLAZADO AL VIERNES POR LA LLUVIA
La española Aliona Bolsova ha sido eliminada en la segunda ronda de US Open 2020 tras caer ante la estadounidense Madison Keys por un contundente 6-2 y 6-1 en apenas 56 minutos. Keys, séptima cabeza de serie del torneo, se enfrentará en tercera ronda a la francesa Alizé Cornet.
picture

Madison Keys-Aliona Bolsova, vídeo resumen del partido

El español Roberto Carballés, 101 del mundo, se despidió del US Open en la segunda ronda al perder por 6-2, 6-4 y 6-3 ante el joven tenista local J.J. Wolf, que alcanza la tercera ronda en su debut en un Grand Slam. La película del partido pudo ser bien distinta si Carballés hubiera aprovechada la ventaja (3-0) de la que disfrutó al inicio del segundo set.
picture

US Open 2020, J.J. Wolf-Roberto Carballés: Vídeo resumen del partido

Garbiñe Muguruza cayó eliminada a manos de la búlgara Tsvetana Pironkova, que llevaba tres años alejada del circuito. La hispanovenezolana no encontró buenas sensaciones en el primer turno de la jornada y terminó saliendo por la puerta de atrás del US Open 2020.
picture

US Open 2020, Pironkova-Muguruza: Los viejos fantasmas de siempre

Roberto Bautista sigue siendo la mejor garantía de resultados del tenis español, y lo volvió a demostrar contra Miomir Kecmanovic, al que derrotó en cuatro sets. El serbio plantó cara durante buena parte del partido, pero no pudo desentrañar la resistencia numantina del castellonense.
picture

US Open 2020, Bautista-Kecmanovic: La garantía permanente de la Armada

picture

US Open 2020, Top 5 puntazos: Del genio de 'Nole' al globazo de Kerber

Sigue el US Open 2020 en directo online en Eurosport. Disfruta del segundo Grand Slam de la temporada, el primero tras el parón por coronavirus. Con las mejores raquetas del mundo: Djokovic, Serena, Thiem, Garbiñe, Medvedev...
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo