Zverev vio afectados los tres ligamentos laterales de su tobillo derecho en una desafortunada jugada en las semifinales de Roland-Garros 2022.
QUÉ CANAL LO TELEVISA Y CÓMO VER ONLINE EL US OPEN
El alemán se dobló el tobillo de una manera muy fea y se retirada fue un auténtico shock, tanto por la forma de la lesión como por el partidazo que estaba protagonizando con Nadal.
Open de Australia Masculino
El exnúmero uno que apoya a Djokovic en Australia: "Espero que sea campeón, lo merece"
07/12/2022 A LAS 11:10

Nadal, sobre Zverev: "Verle llorar ha sido un momento duro; le deseo lo mejor"

La lesión se produjo el pasado 3 de junio y Zverev decidió operarse. Sin tiempo concreto de recuperación, aunque estaba claro que más de dos meses, se especuló durante mucho tiempo si estaría listo para volver en el US Open, que comienza este lunes 29 de agosto.
Sin embargo, Zverev se está tomando la recuperación sin prisas y para regresar con la mejor forma posible y se ha confirmado su baja del cuadro del torneo neoyorkino. Usualmente los jugadores son inscritos en los cuadros por su ranking y aún no se había oficializado la baja de Alexander, pero se ha hecho pública este lunes.

US Open 2022: Vívelo íntegramente por televisión y online en Eurosport

Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos del US Open 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Tenis
Nadal y Alcaraz se verán las caras el próximo marzo en Las Vegas en una gran exhibición
06/12/2022 A LAS 20:39
Tenis
Eurosport cierra el 2022 tenístico con la Diriyah Cup y el regreso de Zverev
05/12/2022 A LAS 10:11