Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

US Open 2022 ¿Qué canal lo televisa y cómo ver online el torneo? Nadal y Alcaraz lo juegan

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/08/2022 a las 16:16 GMT+2

El US Open 2022, el cuarto y último Grand Slam de la temporada, está ya muy cerca. El torneo estadounidense se juega del 29 de agosto al 11 de septiembre y en esta noticia te puedes informar de qué canal lo televisa y cómo ver online el US Open 2022. Rafael Nadal y Carlos Alcaraz jugarán el torneo. Novak Djokovic no podrá participar al no estar vacunado.

Así fue el último punto de la victoria de Nadal en el US Open 2019

¿QUÉ CANAL TELEVISA EL US OPEN 2022?

El US Open 2022 se verá en exclusiva en España por televisión en Eurosport. A través de los canales Eurosport 1 y 2 podrás seguir los principales duelos del torneo que se juega en Flushing Meadows (Nueva York). Algunas plataformas de televisión de pago incluyen canales extra para ver todos los enfrentamientos*.

¿US OPEN 2022 - CÓMO VER ONLINE?

Para seguir online en streaming el US Open 2022, puedes hacerlo a través de la APP de Eurosport, el antiguo Eurosport Player. También en las plataformas que tengan Eurosport en sus servicios de streaming*.

COBERTURA EN EUROSPORT.ES

En Eurosport.ES te ofrecemos la información más completa, con todos los resultados, todos los vídeos y resúmenes de todos los duelos y cualquier novedad de última hora al minuto.

Rafael Nadal, Carlos Alcaraz y Novak Djokovic en el US Open 2022

Tanto el balear Rafael Nadal como el murciano Carlos Alcaraz van a disputar el US Open 2022. El balear no disputó Canadá, pero sí Cincinnati como preparación y fue eliminado en segunda ronda. El murciano llegó a segunda ronda en Montreal y solo mientras que en Cincinnati hizo cuartos. Por su parte, Novak Djokovic quería disputar el torneo pero al no estar vacunado no puede entrar en Estados Unidos. Otra baja en el torneo es Alexander Zverev, quien no se ha recuperado de su lesión de tobillo aún.
picture

Carlos Alcaraz-Jannik Sinner: Apagón y sin reválida 7-6(5), 1-6 y 1-6

Descubre las diferentes formas de ver Eurosport por televisión y online o en caso de que tengas Eurosport en alguna plataforma de pago consulta el dial de Eurosport 1 y 2. Abónate aquí.
Principales deportes y competiciones que puedes ver en Eurosport en España:
  • Ciclismo: Ruta (Consulta el calendario) Pista (UCI Track Champions League y Mundiales), Mountain Bike (Copa del Mundo y Mundiales), Ciclocross (USCX Series, Superprestige, Copa del Mundo y Mundiales) BMX (Mundiales)
  • Tenis: Australian Open, Roland-Garros, US Open, torneos españoles Challenger e ITF
  • Artes Marciales Mixtas: UFC, Cage Warriors, Combate Global
  • Más deportes de contacto: veladas de boxeo, judo (Grand Slam, Masters y Mundiales)
  • Juegos Olímpicos: París 2024
  • Snooker: Circuito World Snooker Tour, Mundial
  • Automovilismo: Mundial de Resistencia FIA WEC (incluyen las 24 Horas de Le Mans), Fórmula E, FIA ETCR, WTCR, Dakar, Extreme E, Supercopa Porsche
  • Motociclismo: SBK Superbike World Championship (incluyendo SSP Supersport y SSP300), Speedway GP, Motocross (MXGP y MX2), Mundial de Resistencia FIM EWC, British Superbikes
  • Deportes de invierno: Copas del Mundo y Mundiales de esquí alpino, esquí de fondo, esquí frestyle, saltos de esquí, biatlón, snowboardcross, snowboard freestyle, combinada nórdica.
*Consulta con la plataforma que tengas contratada los canales extra o la señal de streaming que incluye tu paquete.
picture

US Open 2022: Vívelo íntegramente por televisión y online en Eurosport

Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen acceso exclusivo a todos los partidos del US Open 2022 en directo. Sigue todo el torneo al completo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio