Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Carlos Alcaraz grita su triunfo en una enorme lona publicitaria ante la Sagrada Familia

PorEFE

Publicado 14/09/2022 a las 12:23 GMT+2

El ganador del US Open y nuevo número uno del mundo, el tenista español de tan solo 19 años Carlos Alcaraz, celebra su triunfo en una enorme lona publicitaria de su patrocinador, la marca Nike, colgada en un edificio de Barcelona cercano a la Sagrada Família.

Historia de nuestro deporte: Así ganó Alcaraz el primer Grand Slam en Nueva York

En la fotografía de la lona, Alcaraz grita su triunfo en el centro de la imagen bajo el habitual lema de la marca estadounidense: 'Just do 1t' (Solo hazlo). Pero esta vez, como homenaje a su primer Gran Slam y a su número uno, la 'i' se ha cambiado por un '1'.
Está previsto que este anuncio publicitario para celebrar la gesta del tenista español en Nueva York también se pueda ver en otras grandes ciudades.
picture

Un vídeo para guardar: Los cinco mejores golpes de la final Ruud-Alcaraz

picture

Alcaraz, eufórico en Eurosport tras ganar el US Open: "Es algo en lo que he trabajado muchísimo"

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio