Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Andy Murray vs Sam Querrey, en vivo y en directo online Wimbledon 2017 Hoy 12 julio Sigue el resultado en directo el partido de cuartos de final de Wimbledon entre Andy Murray y el estadounidense Sam Querrey. ¿Cuándo se juega el partido de cuartos de final de Wimbledon 2017 Andy Murray y Sam Querrey? Andy Murray se enfrentará a Sam Querrey el miércoles 12 de julio a las 14:00 hora aproximada ¿Dónde televisan el Andy Murray vs Sam Querrey en Wimbledon 2017? Wimbledon de 2017 podrás seguirlo por televisión a través de los canales de Movistar Deportes 1 y 2 y en eurosport.es podrás seguirlo toda la información online con los lives en directo.

A. Murray vs S. Querrey | Wimbledon
Individual masculino | Cuartos de Final | 12.07.2017 | Londres
Finalizado
A. Murray (1)
6
4
77
1
1

S. Querrey (24)
3
6
64
6
6
En directo
Actualizaciones en directo
Pablo Sarmiento

Actualizado 12/07/2017 a las 16:54 GMT+2


-
Muchas gracias por acompañarnos una jornada más de Wimbledon, esperamos que hayan disfrutado y ¡nos vemos en el próximo partido!
1-6
Live comment icon
¡¡Confirma Sam Querrey y se lleva el juego y el partido!! Impresionante exhibición del americano, que se planta en semis tras deshacerse de un desconocido y errático Murray en cinco sets. Su rival el viernes será Cilic o Muller.
1-5
Live comment icon
¡¡¡PARTIDAZO DE QUERREY QUE ROMPE DE NUEVO!!! Confirma su posición en el partido y el estadounidense servirá para cerrar la quinta manga y meterse en semifinales.
1-4
Live comment icon
Juego para Querrey, con muchas ganas de terminar este partido con la ventaja del marcador. Murray buscó un resto, pero no lo terminó. Parece haber claro ganador de estos cuartos de final...aún por decidirse.
1-3
Live comment icon
Consigue sumar Murray en este quinto set, pero con dura lucha. Muchos problemas para el escocés, con un resto muy bien programado por parte de Querrey, que buscaba la rotura definitiva para dejar al británico fuera de Wimbledon.
0-3
Live comment icon
Confirma rotura y se coloca muy por delante en este último set Querrey, dejando al número 1 del mundo hundido y sin encontrar una bola válida. No pinta bien para el vigente campeón, pero sí para el estadounidense, que está viendo su gran oportunidad.
0-2
Live comment icon
¡¡Menudo arranque de Querrey!! Rompe el servicio de Murray y sin opciones para el británico. Se complica mucho el paso a las semis para el vigente campeón, que pinta muy bonito para Querrey.
0-1
Live comment icon
Comienza sumando Sam Querrey con un gran servicio, pocas opciones de Murray. No parece estar a la altura en estos momentos del partido el número 1 del mundo...
1-6
Live comment icon
¡Rompe Querrey y cierra el cuarto set con mucha ventaja! Andy Murray no está sabiendo gestionar las roturas, y con una clara ventaja, la ha perdido por el camino.
Nos vamos al quinto y definitivo set con un final desconocido y muy sorprendente.
1-5
Live comment icon
¡A un paso del quinto set en favor de Querrey! Murray ya no opone resistencia y parece que está pensando en el quinto set.
1-4
¡¡¡¡ROMPE DE NUEVO QUERREY!!!! El británico está algo hundido desde la rotura y le ha afectado tanto como para dejarle perdido hasta en la red, donde no suele perder ni un solo punto. El estadounidense está muy agresivo en busca del quinto set para su opción de semis.
*
Los grandes apoyos de Andy Murray en la pista central.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

1-3
Live comment icon
Confirma la rotura Querrey, sufrida, porque el escocés supo luchar cada punto complicando el servicio, pero el saque directo le volvió a salvar.
1-2
Live comment icon
¡¡¡ROMPE QUERREY EN BLANCO!!! Todo cambia en un solo juego, donde el británico no pareció enlazar nada. El americano supo leer cada saque y se lo devolvió con gran agresividad. Servirá para confirmar la brecha.
1-1
Live comment icon
Iguala Querrey, en un juego muy complicado, en en el arranque del cuarto set. Decisivos los próximos juegos para el americano si quiere seguir en el juego.
1-0
Live comment icon
Juego en blanco para Murray, confirmando su solidez en el tie break y posicionando el marcador a su favor.
7-6
Live comment icon
¡Andy Murray consigue reponerse en el tie break y vuelve a estar por encima en el marcador! Auqnue con altibajos, el escocés está en un buen partido, con un sacador nato y agarrándose a todos los fallos posibles de Murray. Veremos sin el británico consigue cerrar el partido o nos regalan un set más.
6-6
Live comment icon
Cierra el juego en blanco Andy Murray, recuperando el susto y reconponiéndose para seguir enganchado en el partido.
¡¡Nos vamos al tie break!!
5-6
Live comment icon
Aguanta su servicio Querrey, con un gran resto de Murray que parece haber despertado y ver que se puede colocar en una pòsición muy poco favorable. El americano ya se asegura un tie break en la lucha de este tercer parcial.
5-5
Live comment icon
¡¡¡Increíble la rotura de Querrey!!! El breitánico ha regalado el servicio que le posibilitaba cerrar el set. Pero la presión se ha venido arriba y no ha favorecido a Murray en nada. Debe reaccionar o se colocará muy por debajo en estos cuartos de final. Se iguala el set tras un gran juego del americano.